Policiales

Un fallecido en siniestro fatal ocurrido en el kilómetro 24.500 de ruta 1

1 Mins read

En ruta 1, trazado antiguo, a la altura del kilómetro 24.500, un motociclista que circulaba en su birrodado marca Baccio matriculado en San José, por esa vía de tránsito, cambió de senda e impactó con el espejo de un auto marca Fiat, también matriculado en San José que circulaba en dirección contraria, siendo embestido por el conductor de un auto marca Geely con matrícula de Montevideo, que circulaba detrás del auto Fiat.

El conductor del birrodado, a causa del impacto con el segundo vehículo, resultó con lesiones de tal entidad que causaron su fallecimiento. Se trataba de W.J.S.D., de 34 años de edad, al que no se le constataron signos vitales por parte de los médicos intervinientes.

Al conductor del auto Geely se le diagnosticaron heridas leves. Trabajaron en el lugar Policías de Zona II, Policía Caminera y Policía Científica. Intervino la Fiscalía Letrada de Libertad, disponiendo: declaraciones, etilometría a los conductores, pericia de luces y frenos, autopsia y toxicología, relevamiento por Policía Científica, derivar a accidentología vial.

Foto ilustrativa de móvil social (Jefatura de Policía).

Por L.S.

Related posts
Policiales

Condena a 12 años y cuatro meses de prisión a agresor sexual en Libertad

1 Mins read
En setiembre de 2022 una mujer denunció en CEVDYG SJ una situación de abuso sexual que estaba viviendo la novia de su…
Policiales

Seguidilla de estafas telefónicas activan nueva alerta de Jefatura de Policía

4 Mins read
De cientos de miles de pesos se hicieron desconocidos que en dos o tres días utilizaron un mismo método para estafar personas…
Policiales

Intento de violación y hurto en Juventud: casos resueltos por la Policía

3 Mins read
A cuatro años y seis meses fue condenado el responsable de un intento de violación ocurrido días atrás en Libertad. El hecho…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!