Deportes

Todos los resultados de las copas de Oro y Plata en la Liga de Ecilda

2 minutos de lectura

El pasado domingo se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga de Ecilda Paullier tanto en Copa de Oro como en Copa de Plata y en ambas se da una gran paridad en las posiciones de arriba, con tres líderes en la de Oro y dos en la de Plata.

Ciudad del Plata y Oriental son los únicos equipos que han ganado los dos partidos y en el extremo opuesto Huracán de Juncal y Artigas los que no han sumado unidades.

COPA DE ORO| Por la Copa de Oro en el Cándido Reyes, Independiente venció a San Rafael por la mínima diferencia con gol de Matías Benítez. El rojo llegaba de empatar ante Juventud Unida en la primera fecha y es uno de los tres que encabezan la tabla.

En el 1º de Mayo mientras tanto, Juventud Unida y Juincam igualaron en un tanto por bando. Matias Ferrari marcó para el local y Facundo Arguinarena lo hizo para los de la Colonia Alonso Montaño, que en la primera fecha le habían ganado a Huracán en Juncal.

Finalmente en el Ángel Chacón, Rampla Juniors venció 2 a 1 a Huracán. Para el picapiedra de la Colonia Damond, anotaron Gastón Pacheco y Cristian Buslón y para Huracán de Juncal lo hizo Enzo Marrero; Rampla venía de igualar ante San Rafael en su debut en el Clausura.

Las posiciones de la Copa de Oro tienen a Juincam, Independiente y Rampla Juniors con 4 puntos, Juventud Unida 2, San Rafael 1 y Huracán sin puntos.

La próxima fecha indica que San Rafael recibirá a Juventud Unida en el Ricardo Reyes; en Juncal, Huracán será local ante Independiente y en el José Pollero Juincam recibirá a Rampla Juniors.

COPA DE PLATA| Por la Copa de Plata mientras tanto, Ciudad del Plata venció 2 a 1 a Artigas en el Edgar Larramendi ,con dos goles de Marcos Pérez, mientras que para el albirrojo de Ecilda anotó Maikol Ruiz. Los platenses habían derrotado a River de Panta en la primera fecha.

En el Rubén Elvira, Sacachispas y River igualaron en dos tantos por bando; un gol de Facundo Betarte y un autogol para el anaranjado, para la visita marcaron Miguel Álvarez y Matías Delgado. Sacachispas venía de caer ante Oriental en el inicio del Torneo.

Finalmente en Cañada Grande, La Paz cayó por la mínima diferencia ante Oriental, Pablo López fue el autor del tanto para los de Rodríguez que llegaban tras vencer en la primera fecha a Sacachispas.

Las posiciones de este grupo las encabezan como ya dijimos Ciudad del Plata y Oriental con 6 unidades, La Paz 3, Sacachispas y River de Panta 1 y Artigas sin unidades.

En la próxima fecha se enfrentarán los dos líderes, en el Ángel Buela Oriental recibirá a Ciudad del Plata; Artigas mientras tanto recibirá a River de Panta y La Paz será local ante Sacachispas.

Imagen de archivo.

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Deportes

Universal dejó a Campana fuera de la definición del Apertura

1 minutos de lectura
En la noche del martes la Junta de Dirigentes resolvió que todos los partidos de Playoffs del Torneo Apertura se disputarían en…
Deportes

Todos los resultados del Infantil de la Liga San José

2 minutos de lectura
Salvo el partido entre San Rafael y Central en categoría Gorriones, que se disputará el próximo jueves a las 19 y 30…
Deportes

Juventud abandonó el torneo de básquetbol por molestia con árbitro que concurre alcoholizado a arbitrar

1 minutos de lectura
Esta semana la Comisión de Básquetbol de Juventud Unida resolvió retirarse de las competencias de la Liga Departamental por lo que resta…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!