Deportes

La Sub 17 de Ecilda Paullier viaja este martes a Canelones

1 Mins read

Tras la derrota del pasado miércoles 3 a 2 en Trinidad ante Flores, la selección Sub 17 de Ecilda Paullier va este martes por una victoria impostergable ante Canelones en el Martínez Monegal. El equipo de Mauro Güenaga no ha sumado puntos en sus dos primeras presentaciones de las Semifinales del Torneo del Sur.

El sábado en Canelones el equipo local perdió ante Flores por 2 a 1. Los trinitarios lideran con 6 puntos, Canelones 3 y San José Interior 0.

El viernes en el Casto Martínez Laguarda, la Sub 17 jugará su último partido de la serie ante el combinado de Flores. En esta fase sólo pasa uno a la final del Sur pero el mejor segundo de las dos series puede acompañar a los finalistas a la fase nacional de la Copa de Selecciones.

Diferente es la situación de la selección Mayor de San José Capital que se mantiene en la punta del grupo con 6 puntos. Este martes va a Canelones buscando ratificar su lugar en la serie. La segunda ubicación es para Canelones con 3 puntos que le ganó el sábado a Flores por 3 a 1. El conjunto trinitario no ha sumado puntos.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

San Rafael ganó por la Copa de Clubes B, mientras Juventud volvió al torneo local con victoria

2 Mins read
Se jugó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio la primera instancia de la segunda fase de la Copa…
Deportes

Actividad del fin de semana futbolero

2 Mins read
Parcialmente comenzará este sábado 15 y domingo 16 de junio la disputa de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes…
Deportes

En el Infantil de la Liga San José, comenzó la rueda de revanchas

2 Mins read
Se disputó el pasado sábado 8 de junio la octava fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil….
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!