Deportes

La Sub 17 de Ecilda Paullier viaja este martes a Canelones

1 Mins read

Tras la derrota del pasado miércoles 3 a 2 en Trinidad ante Flores, la selección Sub 17 de Ecilda Paullier va este martes por una victoria impostergable ante Canelones en el Martínez Monegal. El equipo de Mauro Güenaga no ha sumado puntos en sus dos primeras presentaciones de las Semifinales del Torneo del Sur.

El sábado en Canelones el equipo local perdió ante Flores por 2 a 1. Los trinitarios lideran con 6 puntos, Canelones 3 y San José Interior 0.

El viernes en el Casto Martínez Laguarda, la Sub 17 jugará su último partido de la serie ante el combinado de Flores. En esta fase sólo pasa uno a la final del Sur pero el mejor segundo de las dos series puede acompañar a los finalistas a la fase nacional de la Copa de Selecciones.

Diferente es la situación de la selección Mayor de San José Capital que se mantiene en la punta del grupo con 6 puntos. Este martes va a Canelones buscando ratificar su lugar en la serie. La segunda ubicación es para Canelones con 3 puntos que le ganó el sábado a Flores por 3 a 1. El conjunto trinitario no ha sumado puntos.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

El deporte en Kiyú en el mes de marzo: Night Trail y Duatlón Rústico

1 Mins read
El mes de marzo comenzará a toda carrera con la prueba Nigth Trail Kiyú que cerró inscripciones al llegar a los 800…
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Deportes

Fútbol para amputados realizó la final de uno de sus campeonatos en San José de Mayo

3 Mins read
El fútbol como camino de la inclusión sigue creciendo y en la tarde del domingo, el estadio de fútbol infantil de San…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!