Deportes

Inferiores: San José Interior cayó en ambas categorías

1 Mins read

Por la Copa Nacional de Selecciones, las selecciones de Ecilda Paullier viajaron a Durazno para enfrentar a la selección local en el Estadio Silvestre Octavio Landoni, en el marco de la cuarta fecha. No fue una buena tarde para los seleccionados del sector interior, que cayeron derrotados en ambas categorías.

En Sub 14, la selección de Ecilda Paullier que dirige Sergio López, cayó por 5 a 2. Comenzó ganando la selección local, con un gol de Jhonny Méndez a los ocho minutos y a falta de tres minutos para terminar el primer tiempo, lo igualó Valentino Quintana. En la segunda mitad, Alejo Rodríguez puso el 2 a 1 a los cinco minutos del complemento y un minuto después lo empató San José Interior con el tanto del futbolista Federico Umpiérrez. Pero Durazno se iba a quedar con los tres puntos con dos nuevas conquistas de Jhonny Méndez y uno de Lucas Devitta.

El seleccionado josefino, aún tiene posibilidades de pelear por el segundo cupo para acceder a la siguiente fase, pero debe reencontrarse con la victoria. Por esa misma serie, Canelones se impuso a Tala por 3 a 1. Las posiciones de la Serie E, en Sub 14: Durazno 10 (+6), Canelones 4 (-1), Tala 4 (-2), Ecilda Paullier 3 (-3). En la próxima fecha, San José Interior visitará a Tala, mientras que Durazno se medirá ante Canelones.

En el encuentro de segunda hora, por la categoría Sub 15, Durazno se impuso a Ecilda Paullier por 3 a 2. Comenzó ganando el conjunto josefino con gol de Facundo Carballo y con ese resultado se fueron al descanso. En el complemento, Durazno lo igualó a los 62 minutos con el gol de Bautista Peñaloza. San José Interior se puso otra vez en ventaja con un gol de Enzo Martínez a los 71 de juego, pero la victoria se escapó en los minutos finales, cuando la selección duraznense logró darlo vuelta con los goles de Felipe Argachá a los 81 y el 3 a 2 definitivo de Marco O’Neill a los 89 de juego.

El resultado deja muy comprometida la posibilidad de clasificación, aunque matemáticamente hay posibilidades. En el otro encuentro de esta serie, Canelones venció a Tala 3 a 1. Las posiciones de la Serie F: Durazno 8 (+2), Tala 7 (0), Canelones 6 (+2), Ecilda Paullier 1 (-4).

 

Por Nelson Guillermo.

Related posts
Deportes

“Yo qué sé”, se come todas las canchas de Newcom

1 Mins read
El equipo libertense «Yo Que Sé» en su rama femenina y bajo la conducción de Miguel Croce Porto viene obteniendo buenos resultados…
Deportes

El Apertura de la liga de Ecilda Paullier jugó la cuarta y estos fueron todos los resultados

3 Mins read
El pasado fin de semana se disputó parcialmente la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda…
Deportes

Hubo actividad de voley en el San Isidro el fin de semana

1 Mins read
La Liga Maragata de Vóleibol disputó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio su quinta fecha, tanto en las…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!