Deportes

Independiente y Oriental definen finalista del Clausura

1 Mins read

En la noche del miércoles se disputaron las dos llaves eliminatorias del Torneo Clausura de la Liga Regional de Ecilda Paullier. En el Ángel Buela, Oriental venció a Rampla Juniors 3 a 0 con goles de los hermanos Lamaisón, dos de Facundo y uno de Federico.

Más tarde en el Cándido Reyes, Independiente le ganó 1 a 0 a La Paz con gol de  Emiliano Silva a los 68 minutos. De esta manera se definió la única llave semifinal que se disputará el próximo domingo entre Oriental e Independiente para determinar qué equipo jugará la final del Clausura ante Juventud Unida que clasificó directamente al ganar la Copa de Oro el pasado domingo.

En Reserva mientras tanto, en el Cándido Reyes Independiente goleó 4 a 0 a La Paz, con goles de Martín Mena, Ignacio Tejera e Ignacio Olivera en dos oportunidades. El rojo aseguró su lugar en la final del Clausura ante el ganador del cruce entre Oriental y Juventud Unida que jugarán el domingo en el Ángel Buela.

Imagen archivo

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

El deporte en Kiyú en el mes de marzo: Night Trail y Duatlón Rústico

1 Mins read
El mes de marzo comenzará a toda carrera con la prueba Nigth Trail Kiyú que cerró inscripciones al llegar a los 800…
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Deportes

Fútbol para amputados realizó la final de uno de sus campeonatos en San José de Mayo

3 Mins read
El fútbol como camino de la inclusión sigue creciendo y en la tarde del domingo, el estadio de fútbol infantil de San…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!