Deportes

Hannibal – Llambías van por el Oro en juegos de Colombia

1 Mins read

Hans Hannibal y Nicolás Llambías van esta tarde por la medalla de Oro en los V Juegos Sudamericanos de Playa que se vienen desarrollando en Santa Marta (Colombia). La pareja número 1 de Uruguay en Vóleibol Playa enfrentarán a los chilenos Noé Aravena y Vicente Droguett.

La dupla uruguaya le ganó ayer a los venezolanos Rangel – Tovar 2/0 (21/17, 21/11), en Cuartos de Final y luego superó a los argentinos Sosaya-Gauto también 2-0 (21/17, 21/16), en Semifinales.

Por su parte los chilenos llegan tras vencer en cuartos a los paraguayos Massare – Melgarejo 2/0 y en semis a los colombianos Noriega – De la Hoz 2/1.

En la fase de grupos Hannibal – Llambías debutaron con derrota 2 a 1 ante los colombianos Noriega – De la Hoz 2 a 1 (21/19, 16/21, 13/15), se recuperaron ante Perú ganando  2 – 0 (21/11, 21/13); su tercer partido fue victoria 2/0 ante Bolivia (21/10, 21/8).

Imagen tomada de la web.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

El deporte en Kiyú en el mes de marzo: Night Trail y Duatlón Rústico

1 Mins read
El mes de marzo comenzará a toda carrera con la prueba Nigth Trail Kiyú que cerró inscripciones al llegar a los 800…
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Deportes

Fútbol para amputados realizó la final de uno de sus campeonatos en San José de Mayo

3 Mins read
El fútbol como camino de la inclusión sigue creciendo y en la tarde del domingo, el estadio de fútbol infantil de San…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!