Deportes

Femenino de la liga de Ecilda; San Rafael fue campeón de todo en 2023

1 Mins read

El pasado domingo por la mañana, se disputó la final del Torneo Clausura del Fútbol Femenino en la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier, entre los equipos de San Rafael y Oriental. El partido se disputó en el Estadio Casto Martínez Laguarda de la capital departamental.

Como estaba previsto, el favoritismo era para el conjunto azul y oro de Rafael Perazza, lo que finalmente se plasmó dentro del terreno de juego con un contundente 4 a 0. Los goles del equipo santo fueron obra de Avril Yanes en dos oportunidades, Cecilia De Armas y Analía Morales.

Al ganar ésta final, San Rafael se llevó por completo la Liga Regional de Ecilda Paullier, ganando Apertura, Intermedio, Clausura y Anual, a lo que se suma el torneo Experimental que se desarrolló a principios año. Cabe destacar que el plantel femenino de San Rafael, solo cedió puntos por medio de dos empates en el Clausura y ganó la temporada de manera invicta.

Imagen tomada de la página de Facebook de la liga.

Por Nelson Guillermo.

Related posts
Deportes

San Rafael ganó por la Copa de Clubes B, mientras Juventud volvió al torneo local con victoria

2 Mins read
Se jugó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio la primera instancia de la segunda fase de la Copa…
Deportes

Actividad del fin de semana futbolero

2 Mins read
Parcialmente comenzará este sábado 15 y domingo 16 de junio la disputa de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes…
Deportes

En el Infantil de la Liga San José, comenzó la rueda de revanchas

2 Mins read
Se disputó el pasado sábado 8 de junio la octava fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil….
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!