Deportes

El sábado 25 en Ecilda Paullier, comienza el campeonato de carreras de calle

1 Mins read

Organizado por la Federación Atlética de San José comenzará el próximo sábado 25 de marzo, en la ciudad de Ecilda Paullier, el Campeonato Departamental de Carreras de Calle. Los participantes se dividirán en categorías por edad y sexo y el campeonato constará de ocho fechas.

La actividad del sábado 25 está convocada para las 17 horas en la Piscina Municipal de la localidad; la inscripción tiene un costo de 400 pesos para las categorías competitivas, que tendrán un recorrido de ocho kilómetros.

Las categorías participativas tendrán una inscripción de 200 pesos y el recorrido será de cuatro kilómetros. En todos los casos se exigirá certificado de aptitud deportiva, carnet de salud o carnet de deportista vigente.

Las siguientes fechas quedaron establecidas para el 22 de abril en San José de Mayo, el 25 de junio en Rodríguez, el 26 de agosto en San José de Mayo, el 9 de setiembre en Libertad, el 14 de octubre en San José de Mayo, el 5 de noviembre en Villa María y el 25 de noviembre en horario nocturno en la capital departamental. Por informes consultar al 098 402 109.

Foto de archivo, ilustrativa.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Liga Mayor de San José definió su calendario 2024

1 Mins read
El último lunes de febrero los clubes y el Cuerpo Neutral de la Liga Mayor de Fútbol de San José definieron la…
Deportes

Campana y Juventud no se verán las caras por el torneo Infantil 2024

1 Mins read
El 6 de abril estará comenzando la actividad de la Liga José de Fútbol Infantil y se mantiene el formato del año…
DeportesSociedad

Culminó el circuito de natación en las piscinas públicas de San José

1 Mins read
Culminó el pasado jueves el circuito de natación en piscinas abiertas que realiza la Intendencia de San José. La cuarta fecha se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!