Deportes

Empates de los equipos de Libertad

2 Mins read

Juventud Unida igualó de local ante Barrio Olímpico y ahora deberá viajar a Minas en busca de la clasificación a semifinales y el ascenso a la Divisional para el 2020. Además hubo actividad por Liga Mayor donde a Campana se le escapó la victoria en la última jugada del partido ante Central.

COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL B

Juventud Unida no pudo superar de local a Barrio Olímpico de Minas pero al menos terminó salvando un empate en un partido donde no jugó bien, sobre todo en la primera parte.

El elenco minuano sorprendió al verde con una fuerte presión en el medio campo y logró ponerse en ventaja en el minuto 16 con una buena maniobra por derecha que terminó en el gol de Federico Espino.

En el complemento y con los ingresos de Campello y Sebastián Perdomo, Juventud Unida mejoró ostensiblemente en su juego y terminó llegando al merecido empate por intermedio de Federico Ferrari al minuto 60 de partido.

Ese 1 a 1 fue el resultado final y ahora la llave se definirá en Minas el próximo fin de semana.

Por esta Copa solo Nacional de Florida logró la victoria en los partidos de ida de los cuartos de final por Nacional de Club Divisional B.

El triunfo tricolor de local ante San Lorenzo de San José por 3 a 2 ya le aseguró el ascenso a la Divisional A para el 2020 ya que en el peor de los casos será uno de los mejores perdedores.

Por su parte Ferro Carril de Salto igualó de local sin goles ante 18 de Julio de Fray Bentos mientras que en Melo Boca Jrs y Piriápolis empataron 1 a 1. De esta última llave saldrá el rival de Juventud Unida o Barrio Olímpico.

COPA DIVISIONAL A

Universitario de Salto que mejor parado quedó como para lograr un lugar en las semifinales de la Copa Nacional de Clubes Divisional A. El equipo salteño goleó de local 4 a 0 a Huracán de Paysandú y de no media una sorpresa estará en las semifinales.

Otro que logró un buen triunfo fue Wanderers Juvenil de Tacuarembó que derrotó 2 a 0 a Amanecer de Paysandú.

Las restantes dos llaves culminaron sin goles. Lavalleja de Minas  ante Ituzaingó de Punta del Este y Lavalleja de Rocha ante Melo Wanderers.

COPA FEMENINA

River Plate de San José logró meterse entre los ocho mejores equipos de la Copa Nacional de Fútbol Femenino tras igualar sin goles como local ante Santa Bárbara de Flores.

El contundente 4 a 0 de visita en la ida le permitió al elenco albirrojo una cómoda clasificación. Su rival ahora en cuartos de final será Juventud de Colonia que eliminó a Peñarol también de Colonia.

Las otras tres llaves de cuartos enfrentarán a: Litoral de Paysandú vs Unión de Paysandú, Centenario de Fray Bentos vs Palmierense de Nueva Palmira y Arachanas de Melo vs Nacional de Florida.

LIGA MAYOR DE SAN JOSÉ

Con gol de Rafael Chiarlone en la etapa complementaria Campana estaba consiguiendo un gran triunfo de visita en el Camunda Gil ante Central. Sin embargo en la última jugada del partido cuando ya se jugaban cuatro minutos de adición, Mariano Quevedo igualó las acciones para el decano.

Por esta misma serie además Nacional le ganó 2 a 0 a Los Cardenales y quedó como único líder.

En la próxima fecha Campana recibe a Nacional mientras que Los Cardenales se medirán con Atlanta El Gráfico.

En la serie B por su parte Universal venció 2 a 0 a Treinta y Tres y quedó como único puntero por lo menos hasta el miércoles cuando se enfrenten San Lorenzo y Río Negro. Además River Plate goleó 5 a 1 a Tito Borjas.

Posiciones Serie A: Nacional 7, Central 5, Campana 4, Atlanta El Gráfico o y Los Cardenales 0

Posiciones Serie B: Universal 9, Río Negro 6, San Lorenzo 6, River Plate 3, Treinta y Tres 0 y Tito Borjas

Related posts
Deportes

En la Liga San José de Fútbol Infantil, la segunda fecha se disputó a medias

2 Mins read
La Liga San José de Fútbol Infantil disputó el sábado en forma parcial la segunda fecha del Torneo Inicial. En Libertad hubo…
Ciudad del PlataDeportes

El Infantil de la Liga Rincón jugó la primera fecha del Apertura 2024

3 Mins read
El pasado domingo 21 de abril, la Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, dio comienzo a la temporada de…
Deportes

Comenzó la temporada 2024 de la Liga Maragata de Voleibol en el Argos de San José de Mayo

3 Mins read
El pasado fin de semana la Liga Maragata de Voleibol (LIMAVO), comenzó su temporada 2024 en el Gimnasio Argos de San José…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!