Cultura

Son del Sur participará de las «Llamadas de Admisión» el 30 de setiembre

1 Mins read

El pasado lunes 11 de setiembre en la sala Dorada de la Intendencia de Montevideo se realizó el sorteo del orden de pasaje de las 45 comparsas que participarán en las Llamadas de Admisión que tendrán lugar el sábado 30 de setiembre y el domingo 1º de octubre por la Avenida Delmira Agustini, desde Buschental a León Ribeiro, en el Prado de Montevideo.

La comparsa libertense “Son del Sur” desfilará en la primera jornada en la posición de partida número 15. El domingo corresponderá el turno para las otras dos comparsas del departamento, “La Explanada” de San José de Mayo también pasará en la posición 15 mientras que “La que mueve Ciudad del Plata”, será la penúltima en la posición 21.

Tras la segunda jornada se conocerán los fallos que determinarán cuáles serán las 23 comparsas clasificadas al próximo Desfile Oficial de Llamadas 2024 por la calle Isla de Flores el viernes 9 y el sábado 10 de febrero.

Imagen de archivo, ensayo de la comparsa.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Cultura

Con dos únicos espectáculos, comienza la actividad 2024 en el Macció de San José

1 Mins read
La actividad 2024 en el Teatro Macció de San José de Mayo, está comenzando en este mes de marzo con dos únicas…
Cultura

Nómades, el nuevo grupo vocal libertense que "pide cancha"

5 Mins read
Han transitado diferentes caminos musicales como solistas, integrantes de coros, dúos, bandas y conjuntos de candombe. Sus edades son una mixtura como…
Cultura

Carnaval: el interior perdió tres de los cinco conjuntos que participaban en Montevideo

1 Mins read
En las primeras horas del sábado se conocieron los 24 conjuntos que a partir del domingo disputan La Liguilla del Concurso del…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!