NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
COVID19Cultura

Pasó el concierto de Carmen Pí y Mariana Lucia, marcado por la baja presencia a causa del brote de Covid-19

1 minutos de lectura

El sábado se realizó el segundo show del ciclo “Músicas en Libertad” en Casa de la Cultura, con la presencia de Carmen Pí y Mariana Lucía, dos reconocidas intérpretes de la escena musical uruguaya, que realizaron un show conjunto en el que versionaron temas propios y de distintas figuras de la música nacional.

A causa de los brotes de coronavirus de los últimos días, el recital no tuvo la presencia esperada (muchas reservas cayeron el mismo día del concierto), pero igualmente las artistas se fueron conformes con la recepción que tuvieron con su espectáculo.

El ciclo continúa el sábado con Mónica Navarro (en los próximos días subiremos una nota con la artista), y culmina el último sábado de marzo, el 27, con Rossana Taddei, siempre a las 21 horas.

 

Leer Otros Artículos
CulturaVariedades

Susanna Tamaro y una encendida defensa de los valores perdidos, a través de la literatura

6 minutos de lectura
En los tiempos difíciles e inciertos por los que atravesamos, intentar enfocarnos en lecturas que lleven a la reflexión, puede ser de…
COVID19

AMSJ habilitó nuevo servicio automático de agenda para consultas por COVID-19

1 minutos de lectura
Mediante un comunicado de prensa, la Asociación Médica de San José, anunció que habilitó un servicio automático de agenda inmediata para consultas…
COVID19Cultura

Batería de talleres de Casa de la Cultura con perspectiva de comenzar en mayo, si la pandemia lo permite

6 minutos de lectura
Desde principios de año, la Casa de la Cultura de Libertad ha venido conformando una importante y variada oferta de talleres con…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido