COVID19Cultura

Pasó el concierto de Carmen Pí y Mariana Lucia, marcado por la baja presencia a causa del brote de Covid-19

1 Mins read

El sábado se realizó el segundo show del ciclo “Músicas en Libertad” en Casa de la Cultura, con la presencia de Carmen Pí y Mariana Lucía, dos reconocidas intérpretes de la escena musical uruguaya, que realizaron un show conjunto en el que versionaron temas propios y de distintas figuras de la música nacional.

A causa de los brotes de coronavirus de los últimos días, el recital no tuvo la presencia esperada (muchas reservas cayeron el mismo día del concierto), pero igualmente las artistas se fueron conformes con la recepción que tuvieron con su espectáculo.

El ciclo continúa el sábado con Mónica Navarro (en los próximos días subiremos una nota con la artista), y culmina el último sábado de marzo, el 27, con Rossana Taddei, siempre a las 21 horas.

 

Related posts
Cultura

Fernando Parodi y su puesta en escena sobre el asesinato de "Las muchachas de abril" se presenta en el Solís

7 Mins read
Hay quienes cuestionan que en estos tiempos se continúe la búsqueda de verdad y justicia y la investigación sobre hechos ocurridos hace…
Cultura

Sociedad Anónima vuelve a Casa de la Cultura; sábado 20 en dos funciones

2 Mins read
El sábado 20 de abril se producirá el regreso a Casa de la Cultura, luego de varios años de ausencia, de los…
Cultura

El ex futbolista y escritor Agustín Lucas escribe un libro sobre la historia de San Rafael

7 Mins read
El pasado 4 de marzo el Club Social y Deportivo San Rafael cumplió sus prolíficos 80 años de vida institucional que con…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!