Cultura

Con dos únicos espectáculos, comienza la actividad 2024 en el Macció de San José

1 Mins read

La actividad 2024 en el Teatro Macció de San José de Mayo, está comenzando en este mes de marzo con dos únicas actividades gratuitas. Este martes 5 a las 20 horas, el Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée”.

La compañía oficial -dirigida por María Noel Riccetto- presentará un ballet que representa el estilo típico del “ballet comedie”, siendo uno de los primeros en la historia en mostrar personajes reales y cotidianos. La entrada es libre, hasta colmar la capacidad de la sala.

El segundo espectáculo será el sábado 16, a las 20 horas. En el marco del ciclo Nosotras en la Delmira 2024, se presenta: “Cómo llorar en una casa llena de niños”, una obra en la que la maternidad, las tareas de cuidado, el deseo, la identidad, la ira, el amor y la soledad se hacen presentes en un mundo que exige a las mujeres maternidades, cuerpos, deseos, rendimiento laboral y educación con un rictus de calma y perfección perpetuo. También la entrada libre, hasta colmar la capacidad de la sala.

Imagen tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
Cultura

Fernando Parodi y su puesta en escena sobre el asesinato de "Las muchachas de abril" se presenta en el Solís

7 Mins read
Hay quienes cuestionan que en estos tiempos se continúe la búsqueda de verdad y justicia y la investigación sobre hechos ocurridos hace…
Cultura

Sociedad Anónima vuelve a Casa de la Cultura; sábado 20 en dos funciones

2 Mins read
El sábado 20 de abril se producirá el regreso a Casa de la Cultura, luego de varios años de ausencia, de los…
Cultura

El ex futbolista y escritor Agustín Lucas escribe un libro sobre la historia de San Rafael

7 Mins read
El pasado 4 de marzo el Club Social y Deportivo San Rafael cumplió sus prolíficos 80 años de vida institucional que con…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!