Cultura

Con dos únicos espectáculos, comienza la actividad 2024 en el Macció de San José

1 Mins read

La actividad 2024 en el Teatro Macció de San José de Mayo, está comenzando en este mes de marzo con dos únicas actividades gratuitas. Este martes 5 a las 20 horas, el Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée”.

La compañía oficial -dirigida por María Noel Riccetto- presentará un ballet que representa el estilo típico del “ballet comedie”, siendo uno de los primeros en la historia en mostrar personajes reales y cotidianos. La entrada es libre, hasta colmar la capacidad de la sala.

El segundo espectáculo será el sábado 16, a las 20 horas. En el marco del ciclo Nosotras en la Delmira 2024, se presenta: “Cómo llorar en una casa llena de niños”, una obra en la que la maternidad, las tareas de cuidado, el deseo, la identidad, la ira, el amor y la soledad se hacen presentes en un mundo que exige a las mujeres maternidades, cuerpos, deseos, rendimiento laboral y educación con un rictus de calma y perfección perpetuo. También la entrada libre, hasta colmar la capacidad de la sala.

Imagen tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
Cultura

Espacio Cultural Ignacio Espino (ECIE), de San José, 13 años de una propuesta cultural que ahora crece en infraestructura

7 Mins read
El pasado 23 de junio el Espacio Cultural Ignacio Espino (ECIE) cumplió los 13 años desde su fundación y toma de posesión…
Ciudad del PlataCultura

En el club Bao tuvo lugar la primera de las actividades por el aniversario del Colectivo Teatro de CDP

3 Mins read
Los festejos por el vigésimo aniversario de la creación del Colectivo Teatro en Ciudad del Plata, comenzaron con la realización de la…
Cultura

Actividades previstas en la Casa de la Cultura para las próximas semanas

1 Mins read
Mientras transcurre el mes de julio en Casa de la Cultura de Libertad se vienen confirmando actividades para los próximos meses y…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!