NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Cuidad del PlataDeportes

Club Ciclista Ciudad del Plata y un domingo de varios podios en Sauce

2 minutos de lectura

El Club Ciclista de Ciudad del Plata tuvo una buena participación en la fecha preparatoria para el Campeonato Nacional, realizada el pasado fin de semana en la ciudad de Sauce, departamento de Canelones.

La tricolor casaca platense representativa del ciclismo de la ciudad, volvió a brillar esta vez en tierras canarias. Desde el solar de Artigas y sus entornos el Club Ciclista Ciudad del Plata presentó sus planteles para disputar una jornada de logros importantes para remarcar su frase de presentación “Aquí hacemos Ciclismo”.

Según informaron desde el club, con la colaboración del Club Ciclista Fénix y el Municipio de Sauce, el Club Huracán pudo ser el anfitrión de esta prueba que se llevó a cabo con la participación de los equipos del medio y como entrenamiento para los Campeonatos Nacionales del próximo fin de semana.

En Elite Hombres, ganó el representante platense Bruno Santa Cruz, con un funcionamiento de equipo fenomenal. En Damas Elite, la ganadora fue Fabiana Granizal y tercera fue Agustina Fernández, con gran juego de todo el equipo.

En Pre Junior, Lautaro Flores debutando con la casaca de Ciudad del Plata ganó su categoría. En Master se dio una cuarta posición para Jorge Seijas.

Sin dudas que son buenas noticias para la afición ciclística platense; sus defensores salen al camino a disputar metro a metro cada desafío en el sacrificado deporte del pedal.

Los representantes de Ciudad del Plata –tanto ciclistas como dirigentes-, recibieron el saludo de sus hinchas. Una vez más dieron todo; según los dichos de Andrés y Daniel Benzano, “con un ciclista nuestro en la ruta, Ciudad del Plata vuelve a figurar en el mapa del deporte”.

INFANTIL | Este miércoles 16 de marzo se vuelve a reunir en régimen de Asamblea de Clubes, la Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata. La liga y sus instituciones asociadas no han escapado al incremento de casos de Covid-19, por lo que solicitan permanentemente el cumplimiento del “protocolo sanitario” en cada instancia.

Este miércoles se estarán finiquitando los temas reglamentarios, recibirán a la Agremiación de Jueces que cumplirá tareas en 2021 y siempre trabajando sobre la base de comenzar la temporada el próximo 11 de abril; se detallarán los torneos a disputarse.

Por primera vez en mucho tiempo se vuelve a hablar de tres campeonatos, abriendo la temporada, un torneo Preparación o Integración para luego dar paso a las habituales competencias del Apertura y Clausura, según lo informado a La Semana por parte de los dirigentes.

Igualmente la cautela marca la incertidumbre producto de la pandemia y que todo está para ser reconsiderado, siguiendo las directrices de ONFI el órgano rector del fútbol infantil. El Club Los Bulevares y el Club Social Playa Pascual ya oficialmente incorporados a Liga Rincón dan un atractivo más, siendo en este 2021 ocho los clubes que participarán de las competencias oficiales.

Por Carlos García.

Leer Otros Artículos
Deportes

Lía De León, desde Ecilda Paullier, va por batir un récord nacional corriendo 12 horas

7 minutos de lectura
Cualquiera podría “cansarse” sólo de imaginarse corriendo desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas, en la noche, con el…
COVID19Cuidad del Plata

Concejo Municipal de Ciudad del Plata definió borrador del plan quinquenal de obras; sesiones se realizan por Zoom

3 minutos de lectura
La última sesión del concejo Municipal fue vía Zoom y fue presentado el hasta ahora “borrador” o ante-proyecto del Plan Quinquenal de…
Cuidad del Plata

Comisión de Amigos de Santa Mónica, la fuerza de un barrio

3 minutos de lectura
Desde antes de comenzar, el respeto por su lugar fue una marca distintiva. La Comisión Amigos de Santa Mónica, trabaja con un…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido