Ciudad del PlataDeportes

Se concreta esperado regreso a la dirigencia del fútbol infantil de Ciudad del Plata

3 Mins read

Después de largas charlas y que ordenase sus tareas personales, Gloria Luna le dijo que sí al cuerpo de neutrales de Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata. Así lo informó Fernando Choca, presidente de la liga.

El pasado miércoles y tal como estaba dispuesto, volvió a reunirse el cuerpo de neutrales de liga con los presidentes y delegados clubistas para comenzar a bosquejar la temporada 2022.

Previo a esta reunión, se revisaron los números con la Comisión Fiscal y las integrantes del área financiera de Liga Rincón. Pasadas las 21 y 30 pasaron reunirse en régimen de Asamblea de clubes como lo dicta el estatuto de laiga, al comienzo de cada temporada.

Dentro de los temas a tratar estaba la continuidad o no del actual Ejecutivo y el llamado a elecciones de autoridades, además de cómo se jugaría la temporada 2022 y la sustentabilidad de los torneos y el anuncio de la vuelta de Gloria Luna al área de Secretaría Deportiva, noticia que todos tomaron con mucha alegría, como era de esperarse, según dijo el presidente Choca en el diálogo mantenido con La Semana.

Consultado sobre los avances en los temas a tratar, Choca dijo que se pusieron arriba de la mesa las propuestas para que cada representante lo llevase a su interna clubista y así volver con una postura o sugerencia para mejorar lo propuesto.

En cuanto al tema de la continuidad o no del actual Ejecutivo se estará definiendo este miércoles, cuando vuelvan con la definición de votar la continuidad y comprometerse a conformar una comisión de estatuto para proponer las reformas estatutarias del caso y legislar para lo que se viene, como por ejemplo un área específica de fútbol femenino en materia de infantil, que al día de hoy no lo contempla el actual estatuto, así como aggiornar el capítulo electoral.

Otro tema sobre el cual deberán traer posición adoptada por parte de los clubes o al menos una contra propuesta es la económica, sin dudas la más debatida al comienzo de cada temporada.

POR LOS CLUBES | Desde el Club Social Playa Pascual se informó sobre la conformación de la Subcomisión de Baby Fútbol de la institución trico-playera. El presidente electo es Maiker Pastor y lo acompañarán Heber de la Sierra, Érica Flores, Natalia Guzmán, Joaquina Olivera, Juan Soca, Ximena Cardozo, Irma Ribero, Luis Cordero y María Fleitas.

Según lo informado en la red oficial del club, “esta es la lista oficial y ganadora, de ahora en adelante es la sub comisión oficial del club avalada por los estatutos y por un periodo de dos años, por lo tanto a seguir trabajando y agradecer a los votantes por el apoyo y confianza”.

El próximo domingo 6 de febrero se realizará un Campeonato de Papi Fútbol en su cancha de la Ruta Vieja kilómetro 30.500. Aún están a tiempo de inscribir sus equipos al 093 618325. Todo lo recaudado es para el fútbol infantil del club de playa.

Los trico-playeros también están realizando un llamado a aspirantes a niñas y niños nacidos a partir de 2017 hasta 2009 y los interesados deberán comunicarse a través del 093 618325.

El Club Autódromo a su vez, realiza un llamado aspirantes a niñas y niños interesados en participar en las actividades futbolísticas del club. Los interesados deberán ponerse en contacto con el 099 092550.

Mientras tanto el Club Bochas “Delta El Tigre”, afiliado a la Liga Prado de Montevideo ya va por su cuarta temporada y el trico-deltense se reafirma en forma competitiva y en infraestructura con la mejora de sus instalaciones y campo de juego. Realizan un llamado a aspirantes y así lo comunicó Daniel Souza presidente de la institución a La Semana. Los interesados deberán comunicarse y serán informados por el 097 318115.

Y por último La Semana estuvo en contacto con el presidente del Atlético del Plata, división fútbol infantil Daniel Siqueira, quien informó que están necesitando niños para dicha divisional en calidad de aspirantes, Atlético del Plata estaría compitiendo en este 2022 según lo informado en AUFI con sede en Montevideo y los interesados deberán comunicarse al  097 246373  o el 097 335451 (Daniel Siqueira). Hasta La Semana que viene…

 

Por Carlos García.

*Imagen: encuentro entre Playa Pascual y Porvenir.

Related posts
Deportes

Se viene el campus para niños, niñas y adolescentes en San José de Mayo

1 Mins read
Convocado por la Liga Regional de Ecilda Paullier comenzará el próximo domingo el Campus Internacional de fútbol para niños, niñas y adolescentes…
Deportes

Importante presencia de la escuela de Paddle Surf de Libertad en travesía en Carmelo

3 Mins read
Anualmente, la ciudad de Carmelo celebra su aniversario con una serie de actividades acuáticas aprovechando el envidiable entorno natural dado por el…
Deportes

Comienza nuevo proceso de captación de futbolistas del interior para selecciones uruguayas

3 Mins read
Desde AUF y OFI se vienen desarrollando hace algún tiempo diferentes campamentos de captación de futbolistas para nutrir las distintas categorías de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!