Ciudad del Plata

En el Infantil de la Liga San José, están casi todos los finalistas definidos

2 Mins read

Con algunos partidos que no fueron fijados y otros que debieron suspenderse debido a las lluvias del pasado viernes, el Infantil cumplió su última fecha de la fase regular quedando definidos los finalistas de Copa de Oro y Plata en la mayoría de las categorías.

Los partidos pendientes, así como algún desempate que  será necesario en una o dos categorías para definir posiciones finales podrían disputarse esta semana.

Por la Serie A, Juventud Unida visitó a Sacachispas logrando cinco victorias y un empate en Semillas; San Rafael recibió a Treinta y Tres, quedó pendiente el partido de Semillas que irá esta semana; el santo ganó en Chatas y Baby y perdió en las restantes tres.

Por la Serie B Campana cumplió su fecha libre, se suspendieron por lluvia los partidos entre Independiente y Tito Borjas que iban a disputarse el viernes y serán  jugados esta semana. Por último Las Palmas visitó a Nacional y resultaron cinco victorias tricolores y una en Churrinches para el naranjita de Libertad. Las finales por Copa de Oro y Plata se disputarán el próximo sábado y domingo.

Veamos qué finalistas están ya definidos en cada categoría y los candidatos para las que aún no se han cerrado.

CHATAS| En la categoría de  los más  pequeños están definidos los cuatro cupos a las finales. Por el Oro jugarán Treinta y Tres y Río Negro, por la Copa de Plata lo harán Juventud  Unida e Independiente.

CHURRINCHES| En Churrinches habrá clásico libertense por Copa de Oro entre Juventud Unida y Campana. Por Copa de Plata, River Plate espera por el desempate del segundo puesto de la Serie B que deberán jugar Las Palmas y Universal.

GORRIONES| En Gorriones también está cerrado el cuadro finalista. Juventud Unida y Nacional disputarán Copa de Oro mientras que por la Plata se enfrentarán Treinta y Tres y Campana.

SEMILLAS| En esta categoría quedan algunos partidos pendientes y los posibles finalistas por la Serie A a la Copa de Oro son San Lorenzo, River Plate o Treinta y Tres y por la Serie B estarán Universal o Campana. Estos equipos también son posibles finalistas de la Copa de Plata en función de los resultados pendientes.

CEBOLLAS| La final por Copa de Oro será entre Treinta y Tres y Nacional mientras que  por la de Plata jugarán Juventud Unida y Universal.

BABY| Finalmente en la categoría mayor, donde muchos chicos se despiden del Fútbol Infantil, la Copa de Oro la disputarán River Plate y Nacional y por la de Plata se enfrentarán San Rafael y Campana.

Imagen de archivo, La Semana.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Infantil Platense: el Social Delta, con nueva Directiva, se alista para la temporada 2024

3 Mins read
El club nacido un 7 de enero, no fue un regalo de reyes, fue el fruto de un grupo de vecinas y…
Ciudad del Plata

El club Bao realizó su asamblea y fijó fecha para elección de nuevas autoridades

2 Mins read
La asamblea convocada en forma estatutaria por la actual directiva del Club Social y Deportivo Bao, presidida por Ángela Bidart se efectuó…
Ciudad del Plata

Recorrida por los eventos carnavaleros de Ciudad del Plata

4 Mins read
Ya en la despedida y prometiendo volver a la barriada, Dios Momo va diciendo adiós. Con su derrotero clásico y con algunas…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!