Ciudad del Plata

Continúan obras del Municipio en Villa Olímpica

1 Mins read

Las obras de construcción de una senda aeróbica, vestuarios y baños públicos se iniciaron la semana que pasó como parte de la ejecución del proyecto de Parque Costero en el barrio Villa Olímpica.

Los trabajos son realizados por las empresas «Sofía Boniatti Alanís» y «Mauricio Daniel Malán Ayala y Gonzalo Javier Malán Ayala». Se trata de intervenciones que forman parte del proyecto que viene desarrollando el Municipio de Ciudad del Plata, con recursos del Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal de OPP. A su vez, se están terminando en el mismo lugar los últimos detalles de la pista de skate, que ya quedó habilitada al público.

En la próxima sesión ordinaria del Concejo Municipal el próximo jueves 10, volverá a presidir la alcalde Marianita Fonseca quien retorno de su licencia anual y según comentó a su regreso “la casa está en orden” y agradeció el tiempo y el compromiso con la gestión del alcalde (I) Milton Pastorini, quien la suplió durante la licencia.

 

Por Carlos García.

Related posts
Ciudad del Plata

Tierra de Humedales premió a los ganadores del concurso fotográfico

3 Mins read
Tierra de Humedales, el proyecto público-privado para el correcto manejo del territorio josefino de “Humedales del Santa Lucía”, realizó con fines de…
Ciudad del PlataSociedad

Al cierre del verano se realizó evento de "Uruguay a Toda Costa" en VIlla Olímpica

3 Mins read
El exitoso programa “Uruguay a Toda Costa”, en su 18ª edición continúa trotando por las arenas y localidades uruguayas convertido en el…
Ciudad del PlataDeportes

Infantil Platense: el Social Delta, con nueva Directiva, se alista para la temporada 2024

3 Mins read
El club nacido un 7 de enero, no fue un regalo de reyes, fue el fruto de un grupo de vecinas y…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!