Ciudad del Plata

Continúan obras del Municipio en Villa Olímpica

1 Mins read

Las obras de construcción de una senda aeróbica, vestuarios y baños públicos se iniciaron la semana que pasó como parte de la ejecución del proyecto de Parque Costero en el barrio Villa Olímpica.

Los trabajos son realizados por las empresas «Sofía Boniatti Alanís» y «Mauricio Daniel Malán Ayala y Gonzalo Javier Malán Ayala». Se trata de intervenciones que forman parte del proyecto que viene desarrollando el Municipio de Ciudad del Plata, con recursos del Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal de OPP. A su vez, se están terminando en el mismo lugar los últimos detalles de la pista de skate, que ya quedó habilitada al público.

En la próxima sesión ordinaria del Concejo Municipal el próximo jueves 10, volverá a presidir la alcalde Marianita Fonseca quien retorno de su licencia anual y según comentó a su regreso “la casa está en orden” y agradeció el tiempo y el compromiso con la gestión del alcalde (I) Milton Pastorini, quien la suplió durante la licencia.

 

Por Carlos García.

Related posts
Ciudad del Plata

El Infantil de la Liga Rincón, disputó la séptima del Apertura

3 Mins read
Cuando aún hay encuentros atrasados que serán fijados en la noche de este martes 18 de junio, el pasado domingo se disputó…
Ciudad del Plata

Ernesto Murro estuvo de visita en la "comunidad inclusiva" de Ciudad del Plata

3 Mins read
Cuando un ser sabe que actuó bien, es consciente que sembró y permitió que los demás fuesen quienes cuidasen esos frutos y…
Ciudad del PlataPolítica

La 5005 del FA arrancó en Ciudad del Plata con la presencia del ex ministro Murro

2 Mins read
El pasado sábado 15 de junio se presentó la Lista 5005 que respalda la candidatura de Carolina Cosse dentro del Frente Amplio…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!