Cultura

Nuevos encuentros de payadores organizados por Juan Pedro Gutiérrez

1 Mins read

En Kiyú y en Colonia Italia, se realizarán los nuevos eventos organizados por el payador Juan Pedro Gutiérrez. El viernes 20 a las 21 horas, en la sede del club Estrella del Sur del balneario platense, el espectáculo se denomina 15º Encuentre de Payadores y Cantores Internacionales Uruguay –Argentina, en conmemoración del Día Nacional del Payador y la primavera.

Estarán presentes Emanuel Farías, “El Pichón”, Miguel Julián y Oscar Mariano de Argentina, junto a Juan Pedro Gutiérrez, más otros artistas invitados. Se beneficia en la ocasión el club Estrella del Sur. Las entradas son populares y los menores entran gratis.

A su vez el sábado 21, la actividad se traslada a Colonia Italia, donde tendrá lugar el 15ª Encuentro Internacional de la Música, el Canto y la Payada, en que se presentarán, además de los ya nombrados, el conocido cantautor “Cacho” Labandera y el conjunto Los Orientales.

En la ocasión se le realizará un homenaje al primer dúo de Libertad, “Voces del Plata”, de José Pérez y Aníbal Hernández.

La entrada a este segundo evento es de 200 pesos y habrá venta de comida casera y bebidas. Se beneficia la Sociedad de Fomento Rural de Colonia Italia.

 

Por Javier Perdomo,

Related posts
Cultura

El año 2024 marca el regreso de la feria del libro a San José de Mayo

5 Mins read
La Intendencia de San José a través de la Dirección General de Cultura y Educación realizó el pasado lunes 8 el lanzamiento…
Cultura

Sociedad Anónima dijo presente en la Casa de la Cultura con su espectáculo 2024

1 Mins read
El sábado 20 de abril se produjo el regreso a Casa de la Cultura de Libertad de los humoristas, que desde el…
Cultura

Fernando Parodi y su puesta en escena sobre el asesinato de "Las muchachas de abril" se presenta en el Solís

7 Mins read
Hay quienes cuestionan que en estos tiempos se continúe la búsqueda de verdad y justicia y la investigación sobre hechos ocurridos hace…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!