Sociedad

Últimos días para inscribirse para el curso de repartidores

1 minutos de lectura

Recordamos que hasta el 15 de octubre, están abiertas las inscripciones para lo que será el curso del Programa de Capacitación para Trabajadores Repartidores de motos, ante la entrada en vigor, al arranque de 2018, del Decreto que establece como obligatorio tener un certificado de formación profesional para desarrollar esa tarea.

Es por eso que en el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad, se han abierto las inscripciones para el curso de Capacitación para Trabajadores Repartidores de Alimentos y Productos Farmacéuticos que circulen en moto, que estará finalizado el período de inscripción.

Los requisitos para participar son, ser mayor de 18 años, tener documento de identidad vigente, licencia de conducir vigente, contar con casco y chaleco reflectivo y una moto en condiciones mínimas de circulación. Se aclara que se pedirán solo datos personales, no laborales.

El curso consta de 12 horas (seis de clases teóricas y seis de clases prácticas), distribuidas en tres días hábiles de cuatro horas. No tiene costo para los participantes, y los cupos son limitados (se realizará con 22 personas como mínimo).

Para realizar la inscripción se puede concurrir de lunes a viernes de 7 y 30 a 13 al propio Centro de Primer Nivel de Libertad (ex hospital), o también se puede escribir al correo electrónico administracion.libertad@asse.gub.uy, o llamar al 43452049.

Hay que mencionar que el curso es impartido en acuerdo entre la Unidad Departamental de Seguridad Vial (UDESEV), el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), y la Red de Asistencia Primaria (Rap), San José.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Congreso Nacional de Ediles sesionó en San José de Mayo el fin de semana

3 minutos de lectura
La Junta Departamental de San José fue anfitriona el pasado fin de semana de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles…
Sociedad

Lanzaron iniciativa para pintar el muro de Campana con imágenes de referentes libertenses, por el aniversario

1 minutos de lectura
En la tarde de este viernes se lanzó una nueva iniciativa que se realizará en el marco de los 150 años del…
Sociedad

Desde Bangladesh llegó un nuevo sacerdote a Libertad

1 minutos de lectura
Para respaldar la actividad del padre Guisseppe Calderone como «administrador parroquial» (designado tras la muerte del padre Francisco), llegó a Libertad, proveniente…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!