Policiales

Ministerio del Interior difundió nuevos valores de trámites ante la Jefatura de Policía

1 Mins read

El Ministerio del Interior, a través de la Jefatura de Policía de San José, dio a conocer los nuevos valores de los trámites que se realizan en dependencias policiales, que comienza a regir el 1° de julio.

El Certificado Antecedentes Común, pasa a costar 132 pesos, el Certificado de Antecedentes Urgente, cuesta desde 264 pesos desde el 1°. El carné Carne de Trabajo Sexual, cuesta ahora 1319 pesos. La Carpeta Técnica pasó a costar 11.868 pesos y el Porte de Armas 698 pesos. El Título de Habilitación Tenencia de Armas (THATA), cuesta 447 pesos y el Depósito de Vehículos 633 pesos.

La Multa de Animales Sueltos (primera falta), cuesta 5275 pesos, la Multa de Animales Sueltos (primera reincidencia), 7912 pesos, la segunda y ulteriores reincidencias cuestan 10.549 pesos. Las Notificaciones Urbanas cuestan 264 pesos y las Notificaciones Rurales 528 pesos.

 

Related posts
Policiales

Cuantiosos hurtos en fincas, en ausencia de sus moradores

1 Mins read
En Seccional Tercera, se hizo presente un hombre que expresó que se ausentó de su domicilio próximo a la hora 7 del…
Policiales

Delitos de fin de semana: rapiña, baleado y otra rapiña

3 Mins read
En la madrugada del 19 de abril, Jefatura comunicó a móviles de zona II sobre un llamado por rapiña en proceso en…
Policiales

Policiales: menor condenado por tenencia de armas; drogas incautadas en incendio y un formalizado por abuso

3 Mins read
En San José de Mayo, en la madrugada del 9 de abril, efectivos policiales en cumplimiento a directivas del Comando de la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!