Policiales

Tres años de condena a sujeto por «reiterados delitos de abuso sexual»

1 Mins read

Un hombre oriundo de Ciudad del Plata, de 34 años de edad, marchó a prisión por reiterados casos de abuso sexual hacia la hija de su pareja, según informó este martes Jefatura de Policía.

Según la información policial, en una investigación conjunta llevada a cabo por el personal de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género de Ciudad del Plata, la Fiscalía Letrada de Libertad y Juzgado competente en la materia, desde el día 24 de diciembre de 2020, de acuerdo a una situación suscitada en el entorno de una familia en el que estaría involucrado el padrastro de una adolescente, fueron trasladadas la víctima con su responsable a la mencionada unidad y posteriormente se realizó el seguimiento y las actuaciones dispuestas por la Fiscalía y Juzgado de Familia.

En el día de ayer lunes 11, fue conducido el indagado a la sede Fiscal y posteriormente al Juzgado Letrado de Primer Turno de Libertad en el que se condenó a D.J.H.G. de 34 años, “como autor penalmente responsable de reiterados delitos de abuso sexual agravado, a la pena de tres años de penitenciaría”.

La pena se cumplirá de la siguiente forma: dos años de penitenciaría efectiva y uno en régimen de “libertad vigilada con condiciones”.

Related posts
Policiales

Complejo fin de semana con dos homicidios en Ciudad del Plata

4 Mins read
Dos homicidios en menos de 24 horas ocurrieron en Ciudad del Plata, uno de los cuales ya fue resuelto; en Libertad en…
Policiales

Cuantiosos hurtos en fincas, en ausencia de sus moradores

1 Mins read
En Seccional Tercera, se hizo presente un hombre que expresó que se ausentó de su domicilio próximo a la hora 7 del…
Policiales

Delitos de fin de semana: rapiña, baleado y otra rapiña

3 Mins read
En la madrugada del 19 de abril, Jefatura comunicó a móviles de zona II sobre un llamado por rapiña en proceso en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!