NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Policiales

Tres años de condena a sujeto por «reiterados delitos de abuso sexual»

1 minutos de lectura

Un hombre oriundo de Ciudad del Plata, de 34 años de edad, marchó a prisión por reiterados casos de abuso sexual hacia la hija de su pareja, según informó este martes Jefatura de Policía.

Según la información policial, en una investigación conjunta llevada a cabo por el personal de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género de Ciudad del Plata, la Fiscalía Letrada de Libertad y Juzgado competente en la materia, desde el día 24 de diciembre de 2020, de acuerdo a una situación suscitada en el entorno de una familia en el que estaría involucrado el padrastro de una adolescente, fueron trasladadas la víctima con su responsable a la mencionada unidad y posteriormente se realizó el seguimiento y las actuaciones dispuestas por la Fiscalía y Juzgado de Familia.

En el día de ayer lunes 11, fue conducido el indagado a la sede Fiscal y posteriormente al Juzgado Letrado de Primer Turno de Libertad en el que se condenó a D.J.H.G. de 34 años, “como autor penalmente responsable de reiterados delitos de abuso sexual agravado, a la pena de tres años de penitenciaría”.

La pena se cumplirá de la siguiente forma: dos años de penitenciaría efectiva y uno en régimen de “libertad vigilada con condiciones”.

Leer Otros Artículos
Policiales

Dos bocas de venta de estupefacientes desarticuladas en pocos días

3 minutos de lectura
Jefatura de Policía desarticuló dos bocas de venta de estupefacientes –una en Ecilda Paullier y otra en Delta El Tigre-, y logró…
Policiales

Rapiñero marchó a prisión seis años por tres delitos

1 minutos de lectura
El responsable de una rapiña acaecida en la capital departamental marchó a prisión, condenado por tres delitos: rapiña, tráfico de armas y…
Cuidad del PlataPoliciales

Tres condenados por diversos hurtos en Ciudad del Plata; en San José otro lo fue por atentado violento al pudor

2 minutos de lectura
Tres sujetos fueron condenados por varios delitos acaecidos en las últimas semanas en Ciudad del Plata. Uno de ellos, con antecedentes marchó…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido