Policiales

Tres años de condena a sujeto por «reiterados delitos de abuso sexual»

1 Mins read

Un hombre oriundo de Ciudad del Plata, de 34 años de edad, marchó a prisión por reiterados casos de abuso sexual hacia la hija de su pareja, según informó este martes Jefatura de Policía.

Según la información policial, en una investigación conjunta llevada a cabo por el personal de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género de Ciudad del Plata, la Fiscalía Letrada de Libertad y Juzgado competente en la materia, desde el día 24 de diciembre de 2020, de acuerdo a una situación suscitada en el entorno de una familia en el que estaría involucrado el padrastro de una adolescente, fueron trasladadas la víctima con su responsable a la mencionada unidad y posteriormente se realizó el seguimiento y las actuaciones dispuestas por la Fiscalía y Juzgado de Familia.

En el día de ayer lunes 11, fue conducido el indagado a la sede Fiscal y posteriormente al Juzgado Letrado de Primer Turno de Libertad en el que se condenó a D.J.H.G. de 34 años, “como autor penalmente responsable de reiterados delitos de abuso sexual agravado, a la pena de tres años de penitenciaría”.

La pena se cumplirá de la siguiente forma: dos años de penitenciaría efectiva y uno en régimen de “libertad vigilada con condiciones”.

Related posts
Policiales

Policiales: rapiñeros a la cárcel y Operación Ceuta contra una boca de venta de estupefacientes

3 Mins read
Al cierre de la pasada edición, se informaba de una rapiña en la ciudad de San José de Mayo. Eran pasadas las…
Policiales

Los operativos de impacto de la Policía y sus resultados

2 Mins read
El pasado viernes 31 de mayo, los cielos de Libertad sonaban fuerte y no era a causa de truenos y/o relámpagos de…
Policiales

Un formalizado y un condenado por robo en finca de Libertad

1 Mins read
En la madrugada del martes 28 de mayo, personal de URP Zona II, Seccional 7ma., y BDSR, intervinieron en la detención de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!