Deportes

Quedó suspendida la actividad del Básquetbol prevista para esta noche tras anuncios del gobierno

1 Mins read

Quedó suspendida la tercera fecha del Campeonato Departamental de Básquetbol que estaba prevista para esta noche en el Gimnasio San Isidro. Las medidas adoptadas ayer por las autoridades nacionales en cuanto a la suspensión de todas las actividades deportivas en espacios cerrados hizo que la Liga Departamental anunciara la decisión a los clubes involucrados.

En ese sentido Pablo Cetti, presidente de la Liga dijo a La Semana que “se suspendió todo a nivel nacional dentro de gimnasios. Hay que reprogramar en espacios abiertos” y agregó que “aún no tenemos fecha. Vamos a intentar jugar este viernes ya una fecha en UCM”.

Recordemos que en esta 3ra. fecha iban a jugar Playa Pascual ante San Lorenzo y Juventud Unida ante ACJ mientras que UCM tiene fecha libre.

El torneo lo lidera Juventud Unida con 4 puntos tras dos victorias consecutivas, UCM tiene 3, ACJ y San Lorenzo 2 y Playa Pascual 1 punto.

Related posts
Deportes

Sorteo de la Copa A: no habrá clásico entre los equipos de Libertad

1 Mins read
En la tarde noche del jueves quedaron conformados los nueve grupos que comenzarán a disputar la Copa A de OFI y la…
Deportes

En la Liga San José de Fútbol Infantil, la segunda fecha se disputó a medias

2 Mins read
La Liga San José de Fútbol Infantil disputó el sábado en forma parcial la segunda fecha del Torneo Inicial. En Libertad hubo…
Ciudad del PlataDeportes

El Infantil de la Liga Rincón jugó la primera fecha del Apertura 2024

3 Mins read
El pasado domingo 21 de abril, la Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, dio comienzo a la temporada de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!