Deportes

Quedó suspendida la actividad del Básquetbol prevista para esta noche tras anuncios del gobierno

1 Mins read

Quedó suspendida la tercera fecha del Campeonato Departamental de Básquetbol que estaba prevista para esta noche en el Gimnasio San Isidro. Las medidas adoptadas ayer por las autoridades nacionales en cuanto a la suspensión de todas las actividades deportivas en espacios cerrados hizo que la Liga Departamental anunciara la decisión a los clubes involucrados.

En ese sentido Pablo Cetti, presidente de la Liga dijo a La Semana que “se suspendió todo a nivel nacional dentro de gimnasios. Hay que reprogramar en espacios abiertos” y agregó que “aún no tenemos fecha. Vamos a intentar jugar este viernes ya una fecha en UCM”.

Recordemos que en esta 3ra. fecha iban a jugar Playa Pascual ante San Lorenzo y Juventud Unida ante ACJ mientras que UCM tiene fecha libre.

El torneo lo lidera Juventud Unida con 4 puntos tras dos victorias consecutivas, UCM tiene 3, ACJ y San Lorenzo 2 y Playa Pascual 1 punto.

Related posts
Deportes

San Rafael ganó por la Copa de Clubes B, mientras Juventud volvió al torneo local con victoria

2 Mins read
Se jugó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio la primera instancia de la segunda fase de la Copa…
Deportes

Actividad del fin de semana futbolero

2 Mins read
Parcialmente comenzará este sábado 15 y domingo 16 de junio la disputa de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes…
Deportes

En el Infantil de la Liga San José, comenzó la rueda de revanchas

2 Mins read
Se disputó el pasado sábado 8 de junio la octava fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil….
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!