NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Deportes

Quedó suspendida la actividad del Básquetbol prevista para esta noche tras anuncios del gobierno

1 minutos de lectura

Quedó suspendida la tercera fecha del Campeonato Departamental de Básquetbol que estaba prevista para esta noche en el Gimnasio San Isidro. Las medidas adoptadas ayer por las autoridades nacionales en cuanto a la suspensión de todas las actividades deportivas en espacios cerrados hizo que la Liga Departamental anunciara la decisión a los clubes involucrados.

En ese sentido Pablo Cetti, presidente de la Liga dijo a La Semana que “se suspendió todo a nivel nacional dentro de gimnasios. Hay que reprogramar en espacios abiertos” y agregó que “aún no tenemos fecha. Vamos a intentar jugar este viernes ya una fecha en UCM”.

Recordemos que en esta 3ra. fecha iban a jugar Playa Pascual ante San Lorenzo y Juventud Unida ante ACJ mientras que UCM tiene fecha libre.

El torneo lo lidera Juventud Unida con 4 puntos tras dos victorias consecutivas, UCM tiene 3, ACJ y San Lorenzo 2 y Playa Pascual 1 punto.

Leer Otros Artículos
Deportes

Rugby: la ovalada pide cancha

4 minutos de lectura
Cimarrones Rugby Club cumplió sus jóvenes 17 años el pasado 12 de octubre. Durante 2020 mantuvo, en su predio al fondo de…
COVID19Deportes

Los deportes de verano, los grandes ausentes de la temporada; lo único previsto es MTB el 28 de febrero

1 minutos de lectura
La emergencia sanitaria obliga a transitar un verano con importantes ausencias en lo que es la actividad deportiva en las playas y…
Deportes

Futbolistas de Campana y Juventud, hablaron de lo que fue un 2020 sin fútbol

7 minutos de lectura
Con el fin de año se acabaron las especulaciones, cayeron las expectativas y los proyectos más inmediatos. Un año sin fútbol oficial…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido