Sociedad

Municipio negó que esté buscando personal de limpieza por Facebook, tras difusión de gráfica sospechosa

1 Mins read

El Municipio de Libertad emitió una alerta ante la difusión en Facebook de una gráfica en la que se solicita personal de limpieza para los municipios, El alcalde Matías Santos, aclaró que no hay ninguna búsqueda de personal para esa tarea en Libertad,

El pedido laboral está publicado en una página de la red social llamada «Buenos Trabajos», que presenta dudosa credibilidad, ya que ninguna de sus búsquedas de empleados -incluida la referida-, tiene una dirección o un número de contacto al que recurrir en caso de estar interesado en la propuesta laboral.

El alcalde Matías Santos, debido a varias consultas que se le realizaron en las últimas horas, alerta respecto a que ni el Municipio de Libertad ni ninguno de los municipios del departamento está solicitando personal de esta forma.

Imagen difundida.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Intendencia anunció que el lunes abre la licitación para cerramiento de la piscina

1 Mins read
En la jornada del viernes 24 de mayo, la Intendencia de San José confirmó que este lunes estará publicado en la página…
Sociedad

El laurel y sus hojas curativas

4 Mins read
Desde tiempos inmemoriales, muchas culturas han adorado al laurel. Ha sido una especie reverenciada desde siempre, debido a sus destacados usos y…
Sociedad

Listado de ganadores de la Rifa de San Isidro Labrador 2024

4 Mins read
Debido al espacio que demandaba la publicación del extenso listado, en la edición impresa de La Semana no se publicaron los nombres…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!