Política

Más de 1000 personas en el acto por el Sí realizado el sábado en Kiyú

1 Mins read

En la jornada del sábado a la noche, el balneario Kiyú fue escenario del primer acto en el departamento de San José de la campaña por el Sí para derogar 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), en la instancia a desarrollarse el próximo 27 de marzo. El acto tuvo lugar ante más de 1000 personas en la zona de Vistamar, con el escenario montado con las barrancas de fondo.

Hubo diversos espectáculos artísticos y la oratoria estuvo a cargo de Enrique Cal de la Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda de Ayuda Mutua (FUCVAM), y Flor de Liz Feijoo del sindicato de la aguja, que llegó al balneario en representación del Pit-Cnt.

La noche fue ideal para actividades al aire libre y si bien llegaron ómnibus de Libertad, San José de Mayo y Ciudad del Plata, la mayoría de los presentes eran veraneantes que estaban instalados en el balneario Kiyú.

Más detalles e imágenes en la edición impresa de La Semana del 1° de febrero.

Related posts
Política

Diputado Vega interpelará al Ministro de Ambiente por obras de trasvase del San José al Santa Lucía

1 Mins read
Sobre finales de la pasada semana se anunció que el miércoles 8 de mayo, el ministro de Ambiente Robert Bouvier, deberá concurrir…
Política

Junta Departamental declara de "Interés Departamental, categoría A", a emprendimiento agropecuario de inmediaciones de Libertad

1 Mins read
En la sesión de este lunes 29 a la noche, la Junta Departamental de San José aprobaba un oficio enviado por la…
Política

Pulso de la campaña en San José: el FA desembarca con todo en mayo en San José

2 Mins read
Por el Frente Amplio en tanto, Carolina Cosse y Andrés Lima ya han estado en el departamento, mientras que se espera para…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!