Política

Más de 1000 personas en el acto por el Sí realizado el sábado en Kiyú

1 Mins read

En la jornada del sábado a la noche, el balneario Kiyú fue escenario del primer acto en el departamento de San José de la campaña por el Sí para derogar 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), en la instancia a desarrollarse el próximo 27 de marzo. El acto tuvo lugar ante más de 1000 personas en la zona de Vistamar, con el escenario montado con las barrancas de fondo.

Hubo diversos espectáculos artísticos y la oratoria estuvo a cargo de Enrique Cal de la Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda de Ayuda Mutua (FUCVAM), y Flor de Liz Feijoo del sindicato de la aguja, que llegó al balneario en representación del Pit-Cnt.

La noche fue ideal para actividades al aire libre y si bien llegaron ómnibus de Libertad, San José de Mayo y Ciudad del Plata, la mayoría de los presentes eran veraneantes que estaban instalados en el balneario Kiyú.

Más detalles e imágenes en la edición impresa de La Semana del 1° de febrero.

Related posts
Política

Para María Noel Battaglino el MSP ha debilitado su rol rector de la salud

4 Mins read
En las elecciones departamentales de 2020, en tiempos de pandemia y en momentos de baja popularidad en lo nacional, el Frente Amplio…
Política

El Frente Amplio y sus planteos programáticos en materia de seguridad y cuidados

4 Mins read
En instalaciones del Club Atlético Campana se desarrolló el viernes 7 en horas de la tarde-noche un encuentro denominado “Las bases programáticas…
Política

Bacigalupe, la interna blanca y la necesidad de unidad el día después de las internas

4 Mins read
La interna del “Sumate” dentro del Partido Nacional es lo más atractivo que está presentando la elección interna de los partidos políticos…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!