Política

Más de 1000 personas en el acto por el Sí realizado el sábado en Kiyú

1 Mins read

En la jornada del sábado a la noche, el balneario Kiyú fue escenario del primer acto en el departamento de San José de la campaña por el Sí para derogar 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), en la instancia a desarrollarse el próximo 27 de marzo. El acto tuvo lugar ante más de 1000 personas en la zona de Vistamar, con el escenario montado con las barrancas de fondo.

Hubo diversos espectáculos artísticos y la oratoria estuvo a cargo de Enrique Cal de la Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda de Ayuda Mutua (FUCVAM), y Flor de Liz Feijoo del sindicato de la aguja, que llegó al balneario en representación del Pit-Cnt.

La noche fue ideal para actividades al aire libre y si bien llegaron ómnibus de Libertad, San José de Mayo y Ciudad del Plata, la mayoría de los presentes eran veraneantes que estaban instalados en el balneario Kiyú.

Más detalles e imágenes en la edición impresa de La Semana del 1° de febrero.

Related posts
Política

Sindicato policial se reunió con Camy para manifestarle su rechazo a allanamientos nocturnos

2 Mins read
La postura contraria de los sindicatos policiales respecto al anunciado plebiscito de  allanamientos nocturnos promovido por el senador nacionalista Carlos Daniel Camy,…
Política

FA planteará preocupación por las 17 contrataciones de Falero en MTOP en su visita al Parlamento el 21 de febrero

3 Mins read
En la pasada semana el ex intendente de San José y actual ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, fue…
Política

Delgado arranca gira por el interior en San José este martes; Pereira estuvo en CDP

3 Mins read
En el marco de la campaña electoral hacia las elecciones internas de junio y las nacionales de octubre (y eventualmente hacia el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!