Sociedad

Las sensaciones de Listz Ayala tras oficiar el primer casamiento en nombre del Municipio de Libertad

1 Mins read

El pasado sábado a la tardecita se realizó el primer casamiento oficiado por la autoridad designada por el Municipio de Libertad. En este caso se trata de la pareja conformada por Sofía y Nicolás, que se casaron en un establecimiento privado en las inmediaciones de la ciudad.

A cargo del casamiento en esta ocasión estuvo Listz Ayala, la suplente del alcalde Matías Santos, que no pudo estar presente por estar en cuarentena a causa del coronavirus.

Consultada Ayala sobre lo que significó este casamiento reconoció que tenía “algo de nervios por ser el primer casamiento y no tenía nada de experiencia en realizar la ceremonia, pero realmente quedé muy contenta de cómo salió todo y creo que ellos también quedaron muy conformes”. El próximo casamiento sería el 14 de febrero y ese sí lo oficiaría Matías Santos.

Foto cedida por la propia Ayala.

Related posts
Sociedad

Los cambios que se vienen en la UTU al inicio del nuevo año lectivo

3 Mins read
El año 2024 implicará cambios trascendentes en la estructura de cursos en la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTU), referidos a la Educación…
Sociedad

Entró en vigencia régimen de facilidades de la ISJ, que recordó que continúa vigente exoneración para jubilados

2 Mins read
La Intendencia de San José difundió  este lunes 19 de febrero un comunicado en el que anuncia que en el arranque de…
Sociedad

Almeida destacó labor de fiscales de Libertad que han desarchivado 80 casos de abuso sexual

1 Mins read
Durante la nota realizada con Pablo Almeida sobre las declaraciones del ex fiscal y diputado Gustavo Zubía, el Psicólogo y funcionario de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!