Disputada la ronda de revanchas por octavos de final de la Copa A, Universitario de Salto volvió a ganarle a Quilmes de Florida, 3 a 0 en la ida y 3 a 2 en la vuelta y avanzó a la siguiente fase donde enfrentará a Ferro Carril, también de Salto, que le ganó 3 a 0 a Barracas de Dolores. En la ida habían ganado los doloreños por la mínima diferencia.
Tras el empate sin goles en el Batalla de Sarandí en el partido de ida, Bella Vista de Paysandú derrotó 2 a 1 a Boquita y se metió entre los ocho mejores, donde se medirá ante Libertad de San Carlos que por su parte, le ganó los dos partidos a Barrio Olímpico de Minas.
Piriápolis en tanto, igualó 1 a 1 ante Lavalleja de Minas, pero en la ida había sido victoria de los minuanos 2 a 1 por lo que el fortísimo equipo serrano será rival de Río Negro de San José que de visita en el Monegal venció 1 a 0 a Juanicó. En la ida se había dado el mismo resultado pero a la inversa y en la tanda de penales vencieron los cebritas 5 a 3.
Finalmente en Maldonado, fue empate a uno entre Ituzaingó y Juventud de Colonia. 0 a 0 había sido el resultado en la ida por lo que en la tanda de penales fueron más efectivos los fernandinos que se impusieron 3 a 2 y serán los rivales de Laureles que como se ha explicado eliminó a Juventud Unida de Libertad.
Laureles, que le ganó a Juventud, enfrentará a Ituzaingó de Maldonado (S: Parentelli).
Por Jorge Gambetta.