Deportes

Se jugaron los clásicos

1 minutos de lectura

Campana y Juventud Unida se vieron las caras la 11ª fecha del Clausura de la Liga San José de Fútbol Infantil. Al final el tricolor consiguió la victoria en cuatro categorías al tiempo que los verdes vencieron en las dos restantes.

La historia comenzó el sábado cuando se jugaron tres particos completos, con dos victorias tricolores, en Chatas 3 a0 y en Churrinches por 1 a 0 y una victoria verde, en Gorriones por 1 a 0. Ese día el partido de la categoría Semillas debió suspenderse a falta de 10 minutos con una ventaja parcial de Campana por la mínima diferencia debido a la intensa lluvia que se desató.

Ayer jueves se completó ese partido y se jugaron los clásicos en las categorías restantes. En Semillas no hubo modificaciones por lo que Campana se quedó con el triunfo 1 a 0 y sigue liderando. Por su parte en Cebolla también fue triunfo tricolor pero por 4 a 0, mientras que en Babys fue victoria verde 3 a 1.

Leer Otros Artículos
Deportes

Fin de semana de definición en ambas ligas

3 minutos de lectura
Este fin de semana habrá festejos tanto en la Liga Mayor, que definirá en la noche de este sábado en el Casto…
Ciudad del PlataDeportes

El Clausura de la Liga Rincón llegó a su fin

3 minutos de lectura
El Ejecutivo de Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, convocaba en la noche del martes a una de las…
Deportes

Campana quedó fuera de discusión en el Clausura de Liga Mayor

1 minutos de lectura
En la noche del miércoles, en el Estadio Casto Martinez Laguarda se disputaron las semifinales del Torneo Clausura de Primera División de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!