Deportes

Se jugaron los clásicos

1 minutos de lectura

Campana y Juventud Unida se vieron las caras la 11ª fecha del Clausura de la Liga San José de Fútbol Infantil. Al final el tricolor consiguió la victoria en cuatro categorías al tiempo que los verdes vencieron en las dos restantes.

La historia comenzó el sábado cuando se jugaron tres particos completos, con dos victorias tricolores, en Chatas 3 a0 y en Churrinches por 1 a 0 y una victoria verde, en Gorriones por 1 a 0. Ese día el partido de la categoría Semillas debió suspenderse a falta de 10 minutos con una ventaja parcial de Campana por la mínima diferencia debido a la intensa lluvia que se desató.

Ayer jueves se completó ese partido y se jugaron los clásicos en las categorías restantes. En Semillas no hubo modificaciones por lo que Campana se quedó con el triunfo 1 a 0 y sigue liderando. Por su parte en Cebolla también fue triunfo tricolor pero por 4 a 0, mientras que en Babys fue victoria verde 3 a 1.

Leer Otros Artículos
Deportes

Campana ganó y hay clásico confirmado por la Copa B de OFI

1 minutos de lectura
Campana derrotó 1 a 0 al Libertad Washington de Canelones en el Adelaido Camaittí y se metió en cuartos de final, donde…
Deportes

Juventud espera rival para cuartos en Copa de OFI

1 minutos de lectura
Juventud Unida derrotó 3 a 0 a Atlántida Juniors en Parque del Plata y clasificó a la siguiente fase de cuartos de…
Deportes

Variada actividad deportiva para el fin de semana

2 minutos de lectura
A pesar de las bajas temperaturas anunciadas, el fin de semana tendrá horas soleadas como para abrigarse y disfrutar de diferentes actividades…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!