Deportes

Reserva: Habrá clásico en la final del Torneo Clausura en la Liga de Ecilda

1 Mins read

Se jugaron las semifinales de la categoría Reserva en la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier. El domingo por la mañana en el José Pollero de la Colonia Alonso Montaño, San Rafael venció a Juincam 3 a 1 y accedió a la final del Torneo Clausura. Los goles del conjunto santo, fueron convertidos por Leandro Melián, Jhon Bentancor y Lucas De León, mientras que para el equipo albiverde, convirtió Matías Moreira.

En la tarde del domingo y como antesala del partido de semifinal de Primera División, en el Cándido Reyes de Puntas de Valdez, el local, Independiente goleó a Oriental 3 a 0, con tantos convertidos por Ignacio Tejera, Facundo Borges de tiro penal e Ignacio Olivera. La final del Torneo Clausura, será el clásico entre San Rafael e Independiente. De ganar el conjunto santo habrá dos finales más, mientras que si gana el «rojo del 61» será el campeón de la temporada, ya que viene de ganar el Torneo Apertura.

Por Nelson Guillermo.

Related posts
Deportes

“Yo qué sé”, se come todas las canchas de Newcom

1 Mins read
El equipo libertense «Yo Que Sé» en su rama femenina y bajo la conducción de Miguel Croce Porto viene obteniendo buenos resultados…
Deportes

El Apertura de la liga de Ecilda Paullier jugó la cuarta y estos fueron todos los resultados

3 Mins read
El pasado fin de semana se disputó parcialmente la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda…
Deportes

Hubo actividad de voley en el San Isidro el fin de semana

1 Mins read
La Liga Maragata de Vóleibol disputó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio su quinta fecha, tanto en las…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!