Deportes

Juventud Unida una vez campeón

1 minutos de lectura

Juventud Unida se proclamó campeón de la temporada 2018 en la Liga Regional de Ecilda Paullier tras vencer este domingo por 2 a 1 a Oriental de visita en Rodríguez.

Santiago Gáspari de penal abrió la cuenta para el verde en la primera parte. En el complemento Rodrigo Boutureira igualó las acciones pero unos minutos más tarde Agustín Burgos adelantó otra vez al verde y puso el 2 a 1 que a la postre fue definitivo.

Con esta victoria Juventud Unida ganó la fase de play-off y como ya había obtenido el Torneo Promocional, logró el título de campeón de la temporada. Con esta consagración, este joven plantel verde logra un hecho inédito para la historia del club: un tetracampeonato.

Este miércoles todos los detalles de la consagración y los festejos de los verdes de calle Lavalleja en la edición impresa de La Semana.

Leer Otros Artículos
Deportes

En el Infantil de la Liga San José, comenzó la segunda parte de la temporada

2 minutos de lectura
Con dos series que difieren de las que disputaron el Inicial, comenzó el sábado el Torneo de Cierre, segunda y última parte…
Deportes

Juventud y su exitoso trabajo en inferiores tiene nombre propio: Alejandro Gandini

3 minutos de lectura
En una charla que mantuvimos días atrás con Alejandro Gandini, el entrenador habló con claridad de la seriedad y humildad con que…
Deportes

Resumen de los encuentros de los equipos de Libertad, previo a los clásicos

4 minutos de lectura
Los equipos de Libertad ganaron sus partidos el fin de semana y ya aprontan lo que serán dos vibrantes clásicos por la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!