Cultura

Leonardo Magariños y las sensaciones que dejó participar en Las Llamadas 2024

1 Mins read

Sobre la tardecita del lunes 12, rato antes del desfile en Libertad, Leonardo Magariños, uno de los pilares de la comparsa Son del Sur, habló con La Semana sobre las sensaciones que dejó la participación en Las Llamadas

2024.

Dijo que “se disfrutó mucho, se cumplió un sueño que llevó mucho trabajo, muchos años para poder juntar la gente, mucho trabajo con la ropa, con los tambores, coordinando todo para poder llegar, pero llegamos, se disfrutó mucho y hubo también mucha ansiedad”.

“Si bien en mi caso ya había desfilado con otras comparsas esto fue distinto por nuestra gente, hubo mucha emoción y creo que en la televisión se vieron caras muy felices de todos”, dijo Magariños.

Sobre el desafío de la próxima prueba de admisión dijo que “efectivamente, algunos ya tenemos la cabecita pensando en la próxima prueba de admisión. Somos varios que queremos desfilar por Isla de Flores por nuestros propios méritos, ganándonos un lugar y concursar”.

El tiempo para descansar no será mucho, además del desafío de las obras en la sede “en mayo ya tenemos que empezar a prepararnos para dar la prueba a fines de setiembre y hay que laburar mucho, además en invierno no se puede ensayar todos los fines de semana”.

“Hoy (por el mismo lunes), vamos a ir al desfile de Libertad, a estar cara a cara con nuestra gente para agradecerle tanto apoyo y a seguir tocando los tambores, que Avance Son del Sur”, dijo por último Magariños.

Imágenes: Sebastián Parentelli.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Cultura

Fernando Parodi y su puesta en escena sobre el asesinato de "Las muchachas de abril" se presenta en el Solís

7 Mins read
Hay quienes cuestionan que en estos tiempos se continúe la búsqueda de verdad y justicia y la investigación sobre hechos ocurridos hace…
Cultura

Sociedad Anónima vuelve a Casa de la Cultura; sábado 20 en dos funciones

2 Mins read
El sábado 20 de abril se producirá el regreso a Casa de la Cultura, luego de varios años de ausencia, de los…
Cultura

El ex futbolista y escritor Agustín Lucas escribe un libro sobre la historia de San Rafael

7 Mins read
El pasado 4 de marzo el Club Social y Deportivo San Rafael cumplió sus prolíficos 80 años de vida institucional que con…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!