Varias son las actividades previstas para el Día de la Niñez en Ciudad del Plata, que comenzará con los festejos el día sábado 12 de agosto, por ejemplo con la actividad organizada por los Vecinos Voluntarios de Monte Grande para la cual Ariel Núñez y sus colaboradores anuncian juegos inflables, churros, refrescos y golosinas. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 092 769572 (Ariel Núñez), y será a partir de las 15 horas.
Mientras tanto en la Comunidad Inclusiva del barrio Parque Postel, invitan a partir de las 14 horas a festejar un nuevo aniversario del Hogar Las violetas que allí funciona bajo la dirección de ICA (Instituto Camino Abierto). Habrá música y será el pretexto de conocer una gran obra con firmes raíces platenses, integradora e inclusiva.
A su vez, el domingo 13 de agosto en Delta El Tigre por noveno año consecutivo, Rebeldía Organizada celebra el Díua de la Niñez a partir de las 15 horas con gigantescos inflables, artistas locales y reparto de obsequios y merienda compartida, llegando como cada año a un millar de niñas, niños en la populosa barriada.
Aún hay tiempo para colaborar, donando golosinas, libros o juguetes en buen estado. El número de contacto para que pasen a buscar su donación los rebeldes organizados es 091 655068.
Imagen de actividad en el Hogar Las Violetas de agosto 2022 (archivo).
Por Carlos García.