Ciudad del Plata

Movidas solidarias con la niña Briana en Ciudad del Plata

1 Mins read

Briana es una vecinita que sufrió un derrame cerebral y viene luchando por su vida desde su internación. Para su esperanzadora vuelta a casa tendrán que realizar reformas y la familia en situación de vulnerabilidad económica, no lo podrá afrontar sola y es por eso desde el Club de Niños Isabelitos, la Comisión Amigos de Santa Mónica y el movimiento Tapitas Solidarias, organizaron un par de movidas.

La primera ya ocurrió y fue un Festi-solidario por Briana donde actuaron Guzmán, Daniel Mattos, 3 en Cumbia, Sol de Luna y a pocas horas de presentarse el próximo domingo en las clasificatorias de Isla de Flores “La que mueve Ciudad del Plata”.

El próximo sábado 30 es la segunda movida. Se trata de una correcaminata que partirá desde Delta El Tigre hasta Santa Mónica y se puede participar en dos modalidades, 5k y 10k, con una inscripción de tan solo 200 pesos y lo pueden hacer previamente a los contactos 095 770805 (Eduardo) y 091 379442 (Leonardo).

Por Carlos García.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón: mientras se disputa el torneo local, las selecciones se preparan para torneos de ONFI

3 Mins read
El estado de algunos campos de juego disponibles no permitió que por completo se disputase la fecha 6 del Campeonato Apertura 2024…
Ciudad del Plata

Delegación platense participó de la Expo Uruguay Sostenible realizada en el Antel Arena

3 Mins read
En el marco del octavo Encuentro Nacional y la tercera Ronda Latinoamericana de Educación Ambiental, la Red Nacional de Educación Ambiental (RENEA),…
Ciudad del PlataPolítica

Las elecciones internas y la presencia de los sectores en las ferias vecinales

2 Mins read
Con la llegada de las primeras listas impresas se rompe la magia y arranca la realidad de poder elegir y hasta ser…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!