Sociedad

Adelanto confirmado: Takata pasó a llamarse desde el 10 de abril Joyson Safety System

1 Mins read

Tal como informáramos desde nuestra página web y en edición impresa, desde el 10 de abril, la fabricante de airbags Takata dejó de existir y se llama ahora Joyson Safety System, en el marco de la absorción de la empresa japonesa por el consorcio integrado por la norteamericana Key Safety System con la empresa china Ningo Joyson Electronico Corporation (“Joyson Electronics”), que acaban de crear un gigante mundial en autopartes para vehiculos de tres billones de dólares, con 20 mil empleados en sus filiales en tres continentes.

Si bien desde la Gerencia local de la nueva empresa se anunció que habría una comunicación oficial al respecto, al momento de esta nota no había ninguna información surgida desde la empresa, solo es visible el cambio a partir de la cartelería que tiene la planta, que luce el nuevo logo, desde el 10 de abril, tal como lo informáramos el 16 de marzo pasado.

Ampliaremos en la edición impresa.

Related posts
Sociedad

A mediados de mayo comenzaría a funcionar el baño público detrás del Municipio

3 Mins read
El alcalde de Libertad Matías Santos estimó que en unos 15 días estará pronto el baño inclusivo y público que se construye…
Sociedad

Día de los Trabajadores: en San José solo habría acto en la capital departamental

3 Mins read
Si bien en principio se manejó como posible que en este 2024 se realizaran tres actos celebratorios del 1º de Mayo, Día…
Sociedad

Intendencia realizó presentación de la Expo de Actividad Física y Deporte que se realiza el viernes en San José

1 Mins read
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las  9 y 30 horas,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!