Sociedad

Adelanto confirmado: Takata pasó a llamarse desde el 10 de abril Joyson Safety System

1 minutos de lectura

Tal como informáramos desde nuestra página web y en edición impresa, desde el 10 de abril, la fabricante de airbags Takata dejó de existir y se llama ahora Joyson Safety System, en el marco de la absorción de la empresa japonesa por el consorcio integrado por la norteamericana Key Safety System con la empresa china Ningo Joyson Electronico Corporation (“Joyson Electronics”), que acaban de crear un gigante mundial en autopartes para vehiculos de tres billones de dólares, con 20 mil empleados en sus filiales en tres continentes.

Si bien desde la Gerencia local de la nueva empresa se anunció que habría una comunicación oficial al respecto, al momento de esta nota no había ninguna información surgida desde la empresa, solo es visible el cambio a partir de la cartelería que tiene la planta, que luce el nuevo logo, desde el 10 de abril, tal como lo informáramos el 16 de marzo pasado.

Ampliaremos en la edición impresa.

Leer Otros Artículos
Sociedad

MEVIR Kiyú cumple seis años y Directiva quiere que se construya un segundo complejo en terreno contiguo

2 minutos de lectura
A las aspiraciones de los vecinos de Chamizo y Colonia Italia de lograr que el Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre…
Sociedad

La FTIL considera que logró un buen acuerdo, según dirigente Mauricio Curbelo

3 minutos de lectura
Pocos días atrás tuvo su final el conflicto en la industria láctea. Tras meses de negociaciones, medidas, declaraciones, acusaciones y tensiones ante…
Sociedad

Nicolás Mesa insiste con que debe concretarse complejo para MEVIR en Colonia Italia

3 minutos de lectura
El pasado miércoles el diputado frenteamplista Nicolás Mesa se reunió con dirigentes y militantes del comité Vinelli de Libertad, como parte de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!