Sociedad

Adelanto confirmado: Takata pasó a llamarse desde el 10 de abril Joyson Safety System

1 Mins read

Tal como informáramos desde nuestra página web y en edición impresa, desde el 10 de abril, la fabricante de airbags Takata dejó de existir y se llama ahora Joyson Safety System, en el marco de la absorción de la empresa japonesa por el consorcio integrado por la norteamericana Key Safety System con la empresa china Ningo Joyson Electronico Corporation (“Joyson Electronics”), que acaban de crear un gigante mundial en autopartes para vehiculos de tres billones de dólares, con 20 mil empleados en sus filiales en tres continentes.

Si bien desde la Gerencia local de la nueva empresa se anunció que habría una comunicación oficial al respecto, al momento de esta nota no había ninguna información surgida desde la empresa, solo es visible el cambio a partir de la cartelería que tiene la planta, que luce el nuevo logo, desde el 10 de abril, tal como lo informáramos el 16 de marzo pasado.

Ampliaremos en la edición impresa.

Related posts
Sociedad

Intendencia anunció que el lunes abre la licitación para cerramiento de la piscina

1 Mins read
En la jornada del viernes 24 de mayo, la Intendencia de San José confirmó que este lunes estará publicado en la página…
Sociedad

El laurel y sus hojas curativas

4 Mins read
Desde tiempos inmemoriales, muchas culturas han adorado al laurel. Ha sido una especie reverenciada desde siempre, debido a sus destacados usos y…
Sociedad

Listado de ganadores de la Rifa de San Isidro Labrador 2024

4 Mins read
Debido al espacio que demandaba la publicación del extenso listado, en la edición impresa de La Semana no se publicaron los nombres…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!