Sociedad

Adelanto confirmado: Takata pasó a llamarse desde el 10 de abril Joyson Safety System

1 minutos de lectura

Tal como informáramos desde nuestra página web y en edición impresa, desde el 10 de abril, la fabricante de airbags Takata dejó de existir y se llama ahora Joyson Safety System, en el marco de la absorción de la empresa japonesa por el consorcio integrado por la norteamericana Key Safety System con la empresa china Ningo Joyson Electronico Corporation (“Joyson Electronics”), que acaban de crear un gigante mundial en autopartes para vehiculos de tres billones de dólares, con 20 mil empleados en sus filiales en tres continentes.

Si bien desde la Gerencia local de la nueva empresa se anunció que habría una comunicación oficial al respecto, al momento de esta nota no había ninguna información surgida desde la empresa, solo es visible el cambio a partir de la cartelería que tiene la planta, que luce el nuevo logo, desde el 10 de abril, tal como lo informáramos el 16 de marzo pasado.

Ampliaremos en la edición impresa.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Propuestas de Libertad acapararon premios en la tercera edición de San José Innova

1 minutos de lectura
Un total de 11 equipos participaron de la tercera edición de San José Innova, la feria y concurso de emprendimientos organizado por…
Sociedad

Mujeres convocan a movilizarse este 25 de noviembre en Libertad y Ciudad del Plata

1 minutos de lectura
Tanto en Libertad como en Ciudad del Plata, habrá movilizaciones por el Día Internacional de Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres….
Sociedad

Padres debieron desalojar de apuro la escuela 65 de Santa Paula, pero no saben cuándo comienzan las obras

2 minutos de lectura
Profundo malestar existe entre los padres de niñas y niños que acuden a la escuela 65, Juan María Pérez (Santa Paula), porque…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!