Deportes

Campana ganó de local en Liga Mayor; Juventud y Rampla arrancaron con ventaja en definición de Ecilda

1 Mins read

En la jornada del sábado, por la 10ª fecha del torneo de Primera División de la Liga Mayor, Campana goleó en el Camaití a Nacional por 4 a 0. Dos de Gáspari, uno de Arqueta y otro de Gianfranco Rodríguez para el contundente triunfo tricolor para mantenerse en la segunda posición detrás de Universal que hoy goleó a River Plate por 5 a 1.

Mientras tanto este domingo, acaba de finalizar en Rodríguez el partido de ida por la llave semifinal de 1ra División entre Oriental y Juventud Unida con victoria verde por la mínima diferencia. Federico Ferrari a los 22 mediante ejecución de tiro penal marcó el único tanto del partido en el que ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Agustín Burgos y Nicolás Taya.

Las semifinales comenzaron el viernes con el partido entre La Paz y Rampla Jrs., que se jugó en el Casto Martínez Laguarda, y fue victoria ramplense por 2 a 0 con goles de Santiago López y Gastón Pacheco.

También en Rodríguez se jugó una de las llaves semifinales en Reserva, donde San Rafael y Juventud Unida igualaron en 1 tanto por bando.

Estas y otras noticias deportivas, como la participación de los josefinos Santiago Melo (Plata en canotaje) y Tatiana Díaz en los Juegos Panamericanos Junior que se vienen disputando en Cali (Colombia), en nuestra edición impresa del próximo martes.

 

Fotografía: Sebastián Parentelli.

Por Jorge Gambetta.

 

Related posts
Deportes

Sorteo de la Copa A: no habrá clásico entre los equipos de Libertad

1 Mins read
En la tarde noche del jueves quedaron conformados los nueve grupos que comenzarán a disputar la Copa A de OFI y la…
Deportes

En la Liga San José de Fútbol Infantil, la segunda fecha se disputó a medias

2 Mins read
La Liga San José de Fútbol Infantil disputó el sábado en forma parcial la segunda fecha del Torneo Inicial. En Libertad hubo…
Ciudad del PlataDeportes

El Infantil de la Liga Rincón jugó la primera fecha del Apertura 2024

3 Mins read
El pasado domingo 21 de abril, la Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, dio comienzo a la temporada de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!