Cultura

El sábado es día de LiberArte en el predio de Juventud Unida

1 Mins read

Ya está todo pronto para lo que será el primer gran evento de la seguidilla que tenemos de acá hasta el primer fin de semana de diciembre. Este sábado 4 de noviembre, se realiza LiberArte en el predio del Club Atlético Juventud Unida.

La segunda edición del espectáculo que organiza un grupo de jóvenes cercanos al club deportivo, está previsto que comience a las 17 y 30. Por el escenario que se montará en el espacio abierto ubicado entre la sede y la cancha de fútbol infantil, estarán los siguientes shows musicales: Serendepia (rock), Mesa Ratona (funky), Antonín Dúo, Rap Acústico, comparsa La Domingó, el grupo Pintó Candombe, el Colectivo Subversión (teatro), la banda Microphantom (rock instrumental), BYCS (rock), La Sabia Escuela (rap), Medel Tango Band, Eso E´ Candombe, Conectados (rock), y LPDA (rap).

También habrá malabares con fuego, un espectáculo de Clowns (payasos), y performances de bailes. Se estima terminar con los espectáculos musicales sobre las 12 y 30 horas y a partir de la 1 de la madrugada del domingo 5, comienza lo que se ha dado en llamar el LiberAfter, que se realizará en el local llamado Zona Gaucha (detrás de COVI-LIBER I).

Además de los espectáculos en el escenario también habrá exposiciones de arte a cargo de Manuel Porta (pintura), Carolina Raymondo, Victoria Fernández y Alejandro Pérez Noya. Habrá también fotógrafos que mostrarán su trabajo, como Pao Alcorta, Santiago Delgado y José Vilar.Dirá presente también un stand de tatuajes y una barbería en vivo, en tanto que los grupos de estudiantes de cocina de la Escuela Técnica cocinarán comida vegetariana. La fiesta se completa con una feria de artesanos y una plaza de comidas y bebidas.

 

Por Javier Perdomo.

Related posts
Cultura

Intendencia difundió actividades para mayo en el Teatro Macció

1 Mins read
La Intendencia de San José difundió las actividades previstas para el mes de mayo en el Teatro Macció de la capital departamental….
Cultura

El año 2024 marca el regreso de la feria del libro a San José de Mayo

5 Mins read
La Intendencia de San José a través de la Dirección General de Cultura y Educación realizó el pasado lunes 8 el lanzamiento…
Cultura

Sociedad Anónima dijo presente en la Casa de la Cultura con su espectáculo 2024

1 Mins read
El sábado 20 de abril se produjo el regreso a Casa de la Cultura de Libertad de los humoristas, que desde el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!