Cultura

El sábado es día de LiberArte en el predio de Juventud Unida

1 minutos de lectura

Ya está todo pronto para lo que será el primer gran evento de la seguidilla que tenemos de acá hasta el primer fin de semana de diciembre. Este sábado 4 de noviembre, se realiza LiberArte en el predio del Club Atlético Juventud Unida.

La segunda edición del espectáculo que organiza un grupo de jóvenes cercanos al club deportivo, está previsto que comience a las 17 y 30. Por el escenario que se montará en el espacio abierto ubicado entre la sede y la cancha de fútbol infantil, estarán los siguientes shows musicales: Serendepia (rock), Mesa Ratona (funky), Antonín Dúo, Rap Acústico, comparsa La Domingó, el grupo Pintó Candombe, el Colectivo Subversión (teatro), la banda Microphantom (rock instrumental), BYCS (rock), La Sabia Escuela (rap), Medel Tango Band, Eso E´ Candombe, Conectados (rock), y LPDA (rap).

También habrá malabares con fuego, un espectáculo de Clowns (payasos), y performances de bailes. Se estima terminar con los espectáculos musicales sobre las 12 y 30 horas y a partir de la 1 de la madrugada del domingo 5, comienza lo que se ha dado en llamar el LiberAfter, que se realizará en el local llamado Zona Gaucha (detrás de COVI-LIBER I).

Además de los espectáculos en el escenario también habrá exposiciones de arte a cargo de Manuel Porta (pintura), Carolina Raymondo, Victoria Fernández y Alejandro Pérez Noya. Habrá también fotógrafos que mostrarán su trabajo, como Pao Alcorta, Santiago Delgado y José Vilar.Dirá presente también un stand de tatuajes y una barbería en vivo, en tanto que los grupos de estudiantes de cocina de la Escuela Técnica cocinarán comida vegetariana. La fiesta se completa con una feria de artesanos y una plaza de comidas y bebidas.

 

Por Javier Perdomo.

Leer Otros Artículos
Cultura

Quedó inaugurada la exposición de trabajos del plástico "Charli" García

1 minutos de lectura
Tras la apertura oficial realizada el pasado viernes 12 de agosto y hasta el 30 de setiembre se podrá visitar en el…
Cultura

Gonzalo Borgunder grabó su primera "cancioncita" y la presenta públicamente 

4 minutos de lectura
Se subió por primera vez a un escenario en la puerta de su adolescencia. Su vocación por la guitarra debió compatibilizarla con…
Cultura

Comenzó ciclo de cine francés en Casa de la Cultura

1 minutos de lectura
Casa de la Cultura de Libertad, comenzó el pasado viernes 5 de agosto un nuevo ciclo de cine con entrada libre en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!