COVID19Deportes

Equipos del Infantil de Libertad entrenan manteniendo estrictos protocolos

1 Mins read

Los tres equipos de Libertad que participan de la Liga San José de Fútbol Infantil han retomado sus actividades ajustando los horarios de las diferentes categorías para evitar el cruce entre ellas.

En Las Palmas se retomaron los entrenamientos con aplicación del protocolo sanitario. Los trabajos se vienen adaptando en días y horarios a efectos de que sólo entrene una categoría por vez. Aún no están fijados definitivamente los días que corresponden a cada una.

En Campana mientras tanto los entrenamientos se dividen entre la cancha y el Parque Clauzolles, Chatas y Churrinches entrenan lunes, miércoles y jueves; Gorriones y Semillas lo hacen lunes, martes y jueves; Cebollas y Baby por su parte también entrenan lunes, martes y jueves pero luego del horario de las dos categorías anteriores.

Los arqueros de Chatas, Churrinches y Gorriones hacen trabajos con su entrenador los lunes (Chatas, Churrinches y Gorriones) y jueves (Semillas, Cebollas y Baby). Asimismo, Grillitos y Abejitas tienen su entrenamiento los miércoles y viernes separados en dos grupos a las 16 y 30 y a las 17 y 30.

Juventud Unida mientras tanto, fijó para los miércoles a las 17 y 15 el entrenamiento de Chatas, los jueves desde la misma hora Churrinches y los viernes Gorriones en tanto que Baby ocupa los miércoles, Semillas los jueves y Cebollas los viernes en el horario de 18 y 45 a 20 horas.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Todos los grupos de la Copa B de OFI

2 Mins read
Aunque ya se dio cuenta en nota aparte de los encuentros que jugarán Independiente y San Rafael en el debut de la…
Deportes

Sorteo de la Copa A: no habrá clásico entre los equipos de Libertad

1 Mins read
En la tarde noche del jueves quedaron conformados los nueve grupos que comenzarán a disputar la Copa A de OFI y la…
Deportes

En la Liga San José de Fútbol Infantil, la segunda fecha se disputó a medias

2 Mins read
La Liga San José de Fútbol Infantil disputó el sábado en forma parcial la segunda fecha del Torneo Inicial. En Libertad hubo…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!