Los tres equipos de Libertad que participan de la Liga San José de Fútbol Infantil han retomado sus actividades ajustando los horarios de las diferentes categorías para evitar el cruce entre ellas.
En Las Palmas se retomaron los entrenamientos con aplicación del protocolo sanitario. Los trabajos se vienen adaptando en días y horarios a efectos de que sólo entrene una categoría por vez. Aún no están fijados definitivamente los días que corresponden a cada una.
En Campana mientras tanto los entrenamientos se dividen entre la cancha y el Parque Clauzolles, Chatas y Churrinches entrenan lunes, miércoles y jueves; Gorriones y Semillas lo hacen lunes, martes y jueves; Cebollas y Baby por su parte también entrenan lunes, martes y jueves pero luego del horario de las dos categorías anteriores.
Los arqueros de Chatas, Churrinches y Gorriones hacen trabajos con su entrenador los lunes (Chatas, Churrinches y Gorriones) y jueves (Semillas, Cebollas y Baby). Asimismo, Grillitos y Abejitas tienen su entrenamiento los miércoles y viernes separados en dos grupos a las 16 y 30 y a las 17 y 30.
Juventud Unida mientras tanto, fijó para los miércoles a las 17 y 15 el entrenamiento de Chatas, los jueves desde la misma hora Churrinches y los viernes Gorriones en tanto que Baby ocupa los miércoles, Semillas los jueves y Cebollas los viernes en el horario de 18 y 45 a 20 horas.
Por Jorge Gambetta.