Deportes

El Rally nacional arranca en Kiyú

1 Mins read

Mañana estará comenzando en la plaza principal de San José de Mayo la actividad del Campeonato Nacional de Rally con la largada simbólica de 1ª y 2ª Fecha, como es habitual en la noche previa se desarrolla esta ceremonia con el pasaje de los vehículos participantes por la tradicional rampa de largada.

El sábado mientras tanto y desde las 9 de la mañana la competencia se trasladará al balneario Kiyú donde está prevista la concentración en el monumento al Grillo en lo que será la 1ª Fecha del campeonato, en la entrada del balneario por la carretera al Km. 61, los organizadores alertan a los habitantes y visitantes de Kiyú a circular con suma precaución ya que el circuito incluye pasajes por calles y caminos vecinales tal como ocurriera el año pasado.

Serán 25 los competidores que bajen por la rampa de largada en San José, entre ellos los locales Alberto Galaretto y Martín Cabrera que participan en el Ford Ka Nº 54 compitiendo en la categoría RC5NN junto a tres Peugeot (dos 206XS y un 207).

El recorrido en Kiyú prevé dos primes, uno en la zona de La Guitarra y otro en la zona de la Escuela Nº 73 de Mauricio.

El domingo los corredores saldrán desde el Parque Rodó de la capital maragata, recorrerán Ruta 3 hasta el Km 114,400 y allí girarán a la izquierda para internarse en camino vecinal rumbo a las sierras de Mahoma para retornar al Parque Rodó pasando por Juan Soler.

La cobertura e imágenes de la competencia en Kiyú, la entregaremos en nuestra edición del próximo martes.

(Foto: portal web del Club Uruguayo de Rally)

Related posts
Deportes

Sorteo de la Copa A: no habrá clásico entre los equipos de Libertad

1 Mins read
En la tarde noche del jueves quedaron conformados los nueve grupos que comenzarán a disputar la Copa A de OFI y la…
Deportes

En la Liga San José de Fútbol Infantil, la segunda fecha se disputó a medias

2 Mins read
La Liga San José de Fútbol Infantil disputó el sábado en forma parcial la segunda fecha del Torneo Inicial. En Libertad hubo…
Ciudad del PlataDeportes

El Infantil de la Liga Rincón jugó la primera fecha del Apertura 2024

3 Mins read
El pasado domingo 21 de abril, la Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, dio comienzo a la temporada de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *