Sociedad

Inscriben para posible centro de primera infancia en balneario Kiyú

1 Mins read

La comunidad de Kiyú sigue movilizada buscando que se pueda instalar un centro que atienda a la primera infancia para las familias residentes todo el año en el balneario. Según comentaron voceros del grupo de personas que está detrás del proyecto, están dialogando con la Dirección Departamental del INAU (Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay), y presentando toda la información que solicitan para dar las autorizaciones correspondientes.

Hasta el momento hay 25 interesados en concurrir al posible futuro centro y se invita a todos los que aún no se hayan expresado su voluntad de hacerlo, comunicarse con el número 094 901150. Cuando mayor sea la cantidad de personas anotadas, más posibilidades habrá para que se concrete el proyecto. Es para niñas y niños de 0 a 3 años de edad y funcionaría en un local alquilado.

Imagen ilustrativa.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!