Sociedad

Curso de RCP se realiza el miércoles en el gimnasio San Isidro, tras compra de desfibrilador

1 Mins read

La Comisión Administradora del Gimnasio San Isidro informó que acaba de comprar un desfibrilador que será instalado a la brevedad en el espacio deportivo. En función de ello es que realizará un curso de RCP (reanimación cardio-pulmonar), de forma gratuita este miércoles 17 de abril en sus instalaciones.

Según lo comentado por el presidente de la Comisión Administradora Jorge Sellanes, a participar de esta capacitación se ha invitado a la escuela 49, al liceo y a la UTU. “Pensamos en ellos porque son los lugares más cercanos que pueden necesitar el desfibrilador y es bueno que tengan a alguien vinculado a cada centro, que esté preparado en su uso, si bien todos los que estemos en el gimnasio vamos a estar formados en su uso”, dijo Sellanes.

Vale aclarar que saber usar este instrumental médico, será requisito imprescindible para dictar clases en el gimnasio.

Imagen ilustrativa, tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Así lucirá la piscina de la Plaza de Deportes, cerrada y climatizada

1 Mins read
A media tarde de este lunes, La Semana tomó contacto con el llamado a licitación para el cerramiento y climatización de la…
Sociedad

Escultura colocada en la plaza de los 33, a la espera de locación definitiva

1 Mins read
Si bien no estuvo en la sesión del Concejo Municipal del pasado jueves 23, el de la escultura que se encuentra en…
Sociedad

Al cierre de marzo, el desempleo en San José había llegado al 9.5%

1 Mins read
Continúa el crecimiento del desempleo en San José, según los datos cerrados a marzo, que fueran difundidos en la pasada semana por…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!