Sociedad

Comenzó distribución de contenedores individuales en Ciudad del Plata

1 Mins read

El pasado domingo 12 de enero en una actividad abierta se realizó la primera entrega de contenedores domiciliarios a vecinos de los barrios Villa Olímpica y Playa Pascual, en Ciudad del Plata.

Con la presencia del intendente interino Pedro Bidegain, la secretaria General de la Intendencia Ana Bentaberry y el director de Gestión Ambiental y Salud Juan Carlos Álvarez, se entregaron aproximadamente los primeros 50 contenedores.

Si bien estaba dispuesto un cronograma de entrega, este fue desestimado en la primera jornada y se optó por parte de las autoridades a tener como único punto de entrega de los recipientes la sede del Club Unión Bambina (calles Boca Junior y Los Peñaroles, barrio Villa Olímpica), hasta el próximo sábado 25 de enero en el horario de 9 a 12 y de 13 a 16 horas.

Deberán los beneficiarios presentar el “contrato de comodato” firmado o un certificado de domicilio pudiendo utilizar las facturas de servicios públicos (UTE, Antel u OSE), para certificar la residencia o la clásica constancia de domicilio policial.

El retiro de los “contendores” es voluntario y no es excluyente tener los tributos departamentales al día.

Ampliaremos en la edición impresa del 21 de enero.   

 

Por Carlos García.

Related posts
Sociedad

Avanza recolección de firmas pidiendo dragado del río San José iniciada por un vecino

4 Mins read
Vecinos de San José de Mayo demandan acciones frente a las Inundaciones que se han registrado en la capital departamental y que…
Sociedad

Seguirán apareciendo casos de dengue durante el próximo mes, según el Director de Salud

2 Mins read
El director Departamental de Salud Pablo Álvarez estimó que pueden seguir apareciendo casos de dengue en el departamento hasta dentro de 20…
Sociedad

Acto del 19 de Abril se realiza en la plaza de los 33 de Libertad

1 Mins read
Este viernes 19 de abril a partir de las 10 y 30 de la mañana, se realizará en la Plaza de los…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!