Sociedad

ACAC presenta en Libertad cine gratuito mediante pantalla alimentada por energía solar

1 Mins read

En el marco de la campaña “Siempre estuvimos ACAC”, cooperativa ACAC presenta este domingo 12 de febrero a las 20 horas, un espectáculo de cine diferente, sustentable, gratuito y alimentado con energía solar por Ecocinema, proyectando en la Plaza de los 33 de Libertad, la película Sing 2, un musical animado para toda la familia.

Desde ACAC se informó a La Semana, que la cooperativa “siempre ha estado junto a la comunidad de Libertad, apoyando, informando y colaborando a través del servicio de ahorro y crédito, así como también de acciones de responsabilidad social”.

Como es sabido, ACAC, es “una cooperativa de ahorro y crédito de alcance nacional, con más de 35 años junto a todos, brinda soluciones financieras a través del crédito”, que “en los últimos años ha diversificado su forma de llegar a los socios. Gracias a las nuevas tecnologías, lo pueden hacer por su teléfono 1881 o Whatsapp 097 420000, y con un acuerdo global con las principales redes de cobranza. Esto hace que ACAC esté en todo el país, y que cada Abitab y Redpagos pueda operar como una agencia de ACAC en todos los rincones del Uruguay”.

“Continuamente estamos pensando en cómo mejorar las ofertas tanto de crédito como de otros servicios que brinda la cooperativa, para que sean cada vez más personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada persona. Y es por eso que hemos lanzado nuestro servicio +Beneficios, compuesto por un paquete de soluciones no financieros para estar cada vez más cerca de nuestros socios, y que puedan acceder a servicios como acompañante en sanatorio, médico a domicilio, auxilio mecánico, descuento en medicamentos y otra gran cantidad de servicios”, comentaron desde la cooperativa.

“El socio está en el centro de la estrategia de la cooperativa” y es por ello que “buscamos ser la primer opción a la que acuda cuando tenga una necesidad financiera, cuando surja un imprevisto o se quiera dar un gusto, ACAC siempre estuvo y ACAC siempre estará”, agregaron.

“La gira ‘Siempre estuvimos ACAC’ visitará las principales ciudades del país, donde siempre estuvimos, y por eso Libertad debía estar”, comentaron desde la cooperativa, a la vez de recordar que “ACAC, es más rápido, más fácil, y siempre está cerca tuyo”.

 

Related posts
Sociedad

El lunes habrá Marcha del Silencio en Libertad

2 Mins read
Libertad volverá a decir presente en la Marcha del Silencio del próximo lunes 20 de mayo, sumándose a las localidades de todo…
Sociedad

Lo que resta de la agenda de la Fiesta de San Isidro Labrador

1 Mins read
Las actividades por San Isidro, santo patrono de los agricultores, continúan este jueves 16, cuando además de las actividades religiosas, a partir…
Sociedad

Comienza recorrida del ciclo "Cultura Financiera en Escena"

1 Mins read
Comienza este jueves en San Gregorio la recorrida del ciclo “Cultura Financiera en Escena”, que realiza la Intendencia con el apoyo de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!