Deportes

«Los Riguetti» culminaron cuartos en su categoría en el Argentino Histórico

1 Mins read

Culminó el pasado viernes en Villa Carlos Paz la XX edición del Gran Premio Argentino Histórico del cual participó el Ford Cortina 1966 conducido por Emilio Riguetti con su hijo Federico como copiloto.

El auto libertense se ubicó en la cuarta posición de la Categoría D y brevemente Federico Riguetti comentó a este medio algunas características paisajísticas de la carrera. Dijo: “fue una carrera muy linda, pasamos bárbaro, los paisajes son alucinantes, pudimos disfrutar con el viejo de esas rutas maravillosas de montañas” y agregó a modo de ejemplo que “pasamos por lugares increíbles como el Valle de la Luna que lo conocíamos por comentarios y nos dejó muy impresionados, así como la vista espectacular del Valle de Catamarca, el Camino de las Cumbres en Córdoba”.

En cuanto a lo estrictamente competitivo Riguetti dijo que “anduvimos muy bien, fuimos la mejor delegación uruguaya de la carrera. Nos fue bien en varias etapas, ligamos muy mal en alguna por cuestiones de tránsito aunque no nos perjudicó en las posiciones finales, nosotros salimos cuartos en la categoría”.

Riguetti agregó que “no pudimos cumplir la meta del tercer puesto pero quedamos muy conformes. En la General quedamos en el puesto 16 y hay que considerar que competíamos con gente que tiene mucha experiencia conduciendo en la montaña”.

La carrera fue muy exigente porque “tuvimos tres etapas de unos 700 kilómetros que significan 12 horas compitiendo y eso genera un gran desgaste, pero es un cansancio lindo porque es algo que nos gusta y lo hacemos en familia”.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

“Yo qué sé”, se come todas las canchas de Newcom

1 Mins read
El equipo libertense «Yo Que Sé» en su rama femenina y bajo la conducción de Miguel Croce Porto viene obteniendo buenos resultados…
Deportes

El Apertura de la liga de Ecilda Paullier jugó la cuarta y estos fueron todos los resultados

3 Mins read
El pasado fin de semana se disputó parcialmente la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda…
Deportes

Hubo actividad de voley en el San Isidro el fin de semana

1 Mins read
La Liga Maragata de Vóleibol disputó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio su quinta fecha, tanto en las…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!