Deportes

Empates de Juventud Unida e Independiente por la Copa

1 Mins read

Culminaron hace minutos los partidos de ida por la 7ª fecha de las Copas de OFI. Por la Copa A Juventud Unida igualó 1 a 1 ante Laureles en Fray Bentos; por la Copa B en tanto, en Trinidad, Independiente de Puntas de Valdez también igualó 2 a 2 ante Independiente de Flores. En el Ángel Chacón en tanto Rampla Juniors perdió 2 a 0 ante 18 de Julio de Fray Bentos.

En Fray Bentos Juventud Unida comenzó ganando por intermedio de Franco Zanoni, el empate para el local llegó a través de un golazo de Alain Bató.

En Trinidad mientras tanto Independiente de Puntas de Valdez ganaba 2 a 0 con goles de Damián Tovagliare y Emiliano Silva y el equipo igualó por intermedio del propio Tovagliare en contra y de Stiven Sosa en el minuto 90.
Finalmente también acaba de terminar en el Angel Chacón el encuentro que Rampla Juniors perdió ante 18 de Julio de Fray Bentos por 2 a 0, Claudio Torreira y Lázaro Branca de penal fueron los autores de los tantos para la visita. Ayer en el Casto Martínez Laguarda Río Negro cayó por la mínima diferencia ante Juanicó.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Río Negro le ganó con propiedad a Campana en partido por la Copa de Clubes A

3 Mins read
Se disputó el domingo la tercera fecha de la Serie E por la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A y…
Deportes

San Rafael dio cuenta de Independiente, tras la disputa del primer clásico copero

4 Mins read
La tarde del sábado se vistió de fiesta en el Complejo Deportivo Ricardo Reyes de Rafael Perazza, donde el local San Rafael…
Deportes

Rampla y La Paz arrancaron en punta en el A torneo inicial de Ecilda Paullier

2 Mins read
En la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier comenzó a rodar la pelota en las categorías de mayores con tres partidos…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!