Deportes

Comenzó triangular amistoso pre-copas entre equipos de la liga de Ecilda Paullier

2 Mins read

Los tres equipos de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier que jugarán las copas de OFI comenzaron el sábado la disputa de un torneo triangular con partidos de ida y vuelta en el que se disputará la Copa CLD TV.

En la primera fecha en la tarde del sábado Independiente recibió a Juventud Unida en el Cándido Reyes ante un buen marco de público. Fue una contundente victoria verdolaga por 5 tantos contra 0, que permitió una evaluación primaria del potencial que uno y otro equipo tendrán de cara a la dura competencia interdepartamental que se aproxima.

Luis Pablo Ferrari alineó su 11 titular con Joaquín Hernández en el arco en el lugar que dejó Gustavo Guerra, que no jugará este año, Facundo Montelongo (L. Curbelo), Federico Ramos, Juan Arrizabalaga, Damián Tovagliare (N. Maidana), Richard Travieso, Matías Travieso (F. Rodríguez), Felipe Travieso, Agustín Guerra (F. Borges), Agustín Muñiz (L. Morales)  y Emiliano Silva.

A simple vista en la alineación roja no hay muchas novedades. Si fue notoria la ausencia de Christian Sellanes en el mediocampo; el volante fichó para Campana. Tuvieron su chance de jugar Nicolás Maidana y Facundo Borges recientemente incorporados al equipo de Puntas de Valdez.

Del otro lado Fernando Rodino paró en cancha tal vez la más cercana aproximación a lo que será el debut por la Copa A con Nicolás Facal (Marco Baquet), Agustín Belarmino (D. Bentancor), Pablo Belarmino (H. Campelo), Mauricio Ortega (S. San Martín), Nahuel Urse (J. Bravo), Yonathan Bentancor, Marcelo Benítez (J.J. Facal), Guillermo Casanova (F. Arguinarena), Kevin Lacuesta (A. Burgos/H. Guerra), Jonathan Silveira (M. Machado) y Juan Manuel Alonso (S. Torena).

A la ya conocida solidez de la última línea el verde sumó a Mauricio Ortega. En el mediocampo retornó Yonathan Bentancor que fue el único futbolista que jugó los 90 minutos. El argentino Marcelo Benítez junto a Guillermo Casanova y Kevin Lacuesta mostraron una gran comunicación y constituyen un poderío tremendo en la primera contención y fundamentalmente en el armado.

Dos goles de Jonathan Silveira, Alonso, Burgos y San Martín para redondearon el anecdótico resultado. El próximo sábado en el Ricardo Reyes se medirán San Rafael e Independiente.

Imagen de archivo, ilustrativa (L.S.)

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Juventud fue campeón del Experimental Sub 14

1 Mins read
El domingo en el Parque Rubén Elvira de Ecilda Paullier se realizó la jornada final del Torneo Experimental Sub 14 de la…
Deportes

Copa de Invierno de MTB se corrió el domingo en Libertad

1 Mins read
Se disputó el domingo por la mañana la primera fecha de tres por la Copa de Invierno, organizada por La Sierra Eventos…
Deportes

Todos los resultados de las divisiones formativas de Ecilda Paullier

1 Mins read
Se disputó el sábado la segunda fecha del Apertura de las Divisiones Formativas en la Liga Regional. Juventud Unida pisó firme en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!