Deportes

Tarde de derrotas dolorosas

1 Mins read

San José, el departamento con más representantes en la Copa A de OFI no ganó un solo punto en la segunda fecha, en partido televisado en vivo por VTV Juventud Unida perdió como local ante Porongos de Trinidad por 1 a 0, Gabriel Cedréz a los 88 minutos le dio la victoria al equipo que dirige el ex técnico de la verde Jorge “El Pelado “ Hiriart, en el Camunda Gil también cayó Central 1 a 0 ante Bella Vista de Paysandú, Río Negro cayó en Florida 2 a 1 ante Atlético, también perdió Nacional de San José como local ante su homónimo de Nueva Helvecia por la mínima diferencia y en estos momentos también acaba de perder Universal por 1 a 0 en el Casto Martínez Laguarda frente a Progreso de Estación Atlántida.

Por la Divisional B en tanto el único equipo del departamento que ganó fue River Plate ante Estrella del Sur por 2 a 1, Campana cayó 4 a 1 ante Vida Nueva y quedó sin chances de avanzar a la siguiente fase, Cruz Real tuvo fecha libre.

Además, toda la información del Campeonato Preparación de la Liga de Ecilda, formativas, fútbol femenino, fútbol Infantil, volley, rugby, toda la información deportiva te la entregamos este martes, con la edición impresa de La Semana.

Related posts
Deportes

Detalles de los grupos de Juventud y Campana en la Copa A OFI, que no se enfrentan en primera fase

3 Mins read
En la tarde y noche del jueves 25 de abril quedaron conformados los nueve grupos que comenzarán a disputar la Copa A…
Deportes

Actividades en Rampla y Juventud este 1° de mayo

1 Mins read
El 1° de mayo es, además del Día Internacional de los Trabajadores, fecha de nacimiento de clubes de fútbol y día en…
Deportes

Todos los grupos de la Copa B de OFI

2 Mins read
Aunque ya se dio cuenta en nota aparte de los encuentros que jugarán Independiente y San Rafael en el debut de la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!