Deportes

Tarde de derrotas dolorosas

1 minutos de lectura

San José, el departamento con más representantes en la Copa A de OFI no ganó un solo punto en la segunda fecha, en partido televisado en vivo por VTV Juventud Unida perdió como local ante Porongos de Trinidad por 1 a 0, Gabriel Cedréz a los 88 minutos le dio la victoria al equipo que dirige el ex técnico de la verde Jorge “El Pelado “ Hiriart, en el Camunda Gil también cayó Central 1 a 0 ante Bella Vista de Paysandú, Río Negro cayó en Florida 2 a 1 ante Atlético, también perdió Nacional de San José como local ante su homónimo de Nueva Helvecia por la mínima diferencia y en estos momentos también acaba de perder Universal por 1 a 0 en el Casto Martínez Laguarda frente a Progreso de Estación Atlántida.

Por la Divisional B en tanto el único equipo del departamento que ganó fue River Plate ante Estrella del Sur por 2 a 1, Campana cayó 4 a 1 ante Vida Nueva y quedó sin chances de avanzar a la siguiente fase, Cruz Real tuvo fecha libre.

Además, toda la información del Campeonato Preparación de la Liga de Ecilda, formativas, fútbol femenino, fútbol Infantil, volley, rugby, toda la información deportiva te la entregamos este martes, con la edición impresa de La Semana.

Leer Otros Artículos
Deportes

Nuevo título para Juventud en la liga de Ecilda Paullier

1 minutos de lectura
Independiente y Juventud Unida regalaron en la noche del sábado una muy emotiva final de temporada en la definición del título de…
Deportes

Fin de semana de definición en ambas ligas

3 minutos de lectura
Este fin de semana habrá festejos tanto en la Liga Mayor, que definirá en la noche de este sábado en el Casto…
Ciudad del PlataDeportes

El Clausura de la Liga Rincón llegó a su fin

3 minutos de lectura
El Ejecutivo de Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, convocaba en la noche del martes a una de las…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!